Black Lotus Studio contrató a dos personas para realizar un seguimiento de la continuidad

El icónico Cazarecompensas La franquicia sigue creciendo, esta vez en formato televisivo, en Blade Runner: Black Lotus. Loto negro es una coproducción entre Crunchyroll y Adult Swim. El espectáculo se desarrolla entre la película original de 1982 dirigida por Ridley Scott y la secuela de 2017 de Denis Villeneuve. Blade Runner 2049. El programa sigue a Elle, una joven que se despierta con un día y descubre que tiene las habilidades de un asesino entrenado y no recuerda su pasado. Su única pista es un tatuaje de loto negro en su cuerpo. Elle se pone en marcha para encontrar su identidad perdida, con temas que seguramente se relacionarán con los de las películas de Scott y Villeneuve.

Andrew Kosove, cofundador y co-CEO de Alcon Entertainment, tuvo algunas cosas que decir durante una aparición en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. Discutió el proyecto y las dificultades de cumplir con la línea de tiempo de la franquicia Blade Runner. Según Kosove, ese trabajo fue menos difícil de lo esperado debido a dos personas cuyos trabajos incluyen mantener el canon bajo control. Alcon Entertainment es propietario de Cazarecompensas IP y Kosove se desempeñó como productor en Villeneuve’s Blade Runner 2049. Kosove dijo esto en una entrevista con Indiewire.

“Tenemos dos personas que trabajan para nosotros en Alcon cuyo – yo no diría que es su trabajo de tiempo completo, pero es la mayor parte de su trabajo. Se lo toman muy en serio, entrelazando las diferentes historias y asegurándose de que las líneas de tiempo, el canon, las motivaciones de los personajes son fluidas y tienen una lógica dentro del canon. Nuestro objetivo en Alcon, porque somos los guardianes de Blade Runner IP, y por lo tanto, nos tomamos el canon de la franquicia muy en serio, porque los fanáticos, de que hay tantos, han invertido mucho de sí mismos en el material “.

Kosove continúa afirmando que Blade Runner: Black Lotus está ambientada en 2032 y contará con huevos de pascua de varios títulos pasados ​​en el universo de Blade Runner que se alinearán en la línea de tiempo, razón por la cual eligieron el año en que lo hicieron.

Leer Mas  Ethan Hawke adora la actuación de Oscar Isaac en Moon Knight como 'Absolutamente fenomenal'

“Si recuerdas, desde 2049, el apagón es un punto clave de la historia. Entonces esto ha ocurrido después del apagón. Ocurrió en el punto en el que se prohibió a los replicantes … y la Corporación Tyrell está en problemas. Pero, por supuesto, tenemos la nueva versión de Tyrell Corporation, que viene junto con una nueva versión de replicant. La línea de tiempo cae aproximadamente a la mitad entre el final del primer ‘Blade Runner’ y el comienzo de 2049. Así que estamos en una especie de punto intermedio en el que el personaje que, por supuesto, interpreta Jared Leto en nuestra película, está cobrando protagonismo y está llevando su visión de lo que los replicantes pueden ser al mundo “.

La temporada de debut de 13 episodios de Blade Runner: Black Lotus se estrenará a fines de 2021 en el bloque de programación Toonami de Adult Swim, así como en el servicio de transmisión de Crunchyroll. En julio, se lanzó un tráiler. Elle será interpretada por Jessica Henwick en la versión en inglés del programa y Arisa Shida en la versión en japonés. Los elencos se revelaron en julio de 2021 durante la Comic-Con de San Diego. Esta noticia nos llega de IndieWire.

.

Reply