Billy Zane reemplaza a Mickey Rourke como el villano en el programa de televisión MacGruber de Peacock

Parece que han encontrado a alguien incluso más malvado que Mickey Rourke para enfrentarse al último patriota y héroe de Will Forte. MacGruber. Billy Zane, los Titánico y Twin Peaks actor, se ha lanzado atrevidamente en paracaídas para unirse al elenco de la próxima serie de ocho episodios Peacock que se basa en el icónico Sábado noche en directo bosquejo.

El programa de televisión MacGriber también servirá como una secuela de la película de 2010 y comienza con el héroe supremo y súper patriota de Estados Unidos, MacGruber, quien después de pudrirse en prisión durante más de una década, finalmente es liberado. Su misión: acabar con un misterioso villano de su pasado, el comandante de brigada Enos Queeth. Con el mundo entero en la mira, MacGruber debe correr contra el tiempo para derrotar a las fuerzas del mal, solo para descubrir que el mal puede acechar en su interior.

Wil Forte tenía dudas de que alguna cadena le permitiera adaptar MacGruber a una serie de televisión, diciendo en 2019, “El estado de MacGruber ahora mismo, estamos tratando de ver si alguien nos permitirá hacerla como una serie de televisión. Tenemos una idea muy divertida. De hecho, salimos y lo lanzamos hace un par de semanas. Entonces, estamos resolviendo esa situación en este momento. Esa es nuestra esperanza es llegar a hacer eso. Eso siempre está en la parte superior de nuestra lista. Ahora estamos todos en un lugar donde podríamos hacerlo, y nos reunimos y pensamos algunas ideas y las presentamos “, dijo Forte.” Estamos esperando a ver si alguien nos deja hacerlo. Solo estamos esperando a que alguien nos deje enloquecer. Estamos listos para empezar “.

Leer Mas  Willie Garson muere, Sex and the City y White Collar Star tenía 57 años

Bueno, Forte ha cumplido su deseo. La serie Peacock está en producción con Kristen Wiig (Vicki St. Elmo) y Ryan Phillippe (Dixon Piper) retomando sus papeles de la película. Además, Joseph Lee Anderson (Rock joven) ha sido elegido como el Mayor Harold Kernst, Sam Elliott (El rancho) como el padre de MacGruber, Perry, el general Fasoose de Laurence Fishburne y Timothy V. Murphy (Westworld) repetirá su papel de la película como Constantine Bach, el secuaz despiadado.

El director y Lonely Island-er Jorma Taccone ha tenido una conversación continua con Christopher Nolan, quien ha manifestado su amor por MacGruber. Taccone compartió sus primeras charlas con Nolan participando y explicó: “Mi esposa (la directora Marielle Heller) y yo estuvimos en nuestra primera cena de la DGA. Y ella dijo: ‘Christopher Nolan está allí. Tienes que ir a saludarlo’. Así que me acerqué a él y le dije: “Mi nombre es Jorma. Dirigí esta película llamada MacGruber”. Dije: “Eventualmente vamos a hacer una secuela. ¿Qué piensas de esto? Cuando aparece la tarjeta del director, solo dice:” Dirigida por Christopher Nolan “con un asterisco, y luego, al final de la película, aparece otro asterisco que dice quién lo dirigió realmente. Y él dijo: ‘Déjame hablar con mi esposa al respecto. También invitó al autoproclamado superfan Christopher Nolan a la primera lectura de mesa, y aunque no pudo asistir, envió esta nota: “Aunque no puedo estar allí en persona para verte dar el primer paso de tu odisea, sepa que mi espíritu se eleva con usted, y aunque tal vez sea injusto aumentar el gran sentido de responsabilidad que ya debe sentir, tengo el deber de decirle: el mundo está esperando, el mundo está mirando “. Nolan tendrá que esperar con el resto de nosotros; no se ha fijado una fecha de estreno.

Leer Mas  Robert Downey Jr. y Tom Holland son Rick y Morty en Fan Art de películas de acción en vivo

.

Reply