Bienvenido a Earth Trailer envía a Will Smith a la última aventura

Disney Plus y National Geographic lanzaron el primer tráiler oficial de la serie original de seis partes. Bienvenido a la tierra, protagonizada por Will Smith y transmitida este diciembre. Esta nueva serie sigue a Smith en una aventura alrededor del mundo, guiado por viajeros expertos mientras explora las mayores maravillas de la Tierra y algunos de sus secretos más ocultos. Puedes ver el avance a continuación y ver algunas de las imágenes de la aventura.

“Tengo una confesión que hacer. Nunca subí una montaña, nunca nadé en un lago. Estuve una vez en una cueva. Estoy empezando a pensar que podría estar perdiendo algo”. Will Smith dice en el trailer. “Les pedí a los mejores exploradores de la actualidad: que me lleven a los confines de la Tierra. Y dijeron: ‘Oh, podemos ir más allá'”.

Los guías que guiarán a Smith a través de este viaje de exploración incluyen el biólogo marino y explorador de National Geographic Diva Amon, las expediciones polares Dwayne Fields, el ingeniero y explorador de National Geographic Albert Lin, la fotógrafa de National Geographic Cristina Mittermeier y el montañista Erik Weihenmayer. No hace falta decir que está en buenas manos.

La serie de seis partes, que se transmitirá en diciembre, es producida por el cineasta nominado al Premio de la Academia Darren Aronofsky, Protozoa Pictures, Jane Root’s Nutopia y Westbrook Studios. Will Smith (53) no ha hecho mucho de esto antes, así que para el actor debería ser una verdadera aventura.

“Fueron 92 rodajes, 34 países, y se trata de los mundos ocultos que nos rodean”, Jane Root, productora ejecutiva de Bienvenido a la tierra para Nutopia, dijo durante una presentación en el Tour de Prensa de Verano de TCA el mes pasado. “Una de las grandes cosas que Will dijo al hacer esto es cómo su abuela le había dicho que las mejores cosas de la vida están del otro lado del miedo, y eso es exactamente lo que él cree. Habla de cómo nunca subió un montaña, nunca había estado en una cueva, nunca había dormido en una tienda de campaña, y decidió hacer esas cosas hace unos años “.

Leer Mas  Y si...? A los escritores se les da una regla cuando usan Spider-Man

Bienvenido a la tierra, que también es un famoso eslogan de Will Smith del Día de la Independencia, se anunció por primera vez en diciembre de 2020 y es el último proyecto del equipo Aronofsky con Will Smith y Nutopia para National Geographic después de 2018. Una roca extraña. Disney ha estado trabajando en varios otros proyectos con actores y National Geographic para intentar diversificar su servicio de transmisión y acceder a nuevos mercados. Ahora que la compañía tiene un verdadero hogar, pueden explorar mundo tras mundo con nuevos documentales y programas disponibles en televisión y transmisión.

Will Smith no es el último en emprender aventuras y quién sabe, incluso podría comenzar una nueva serie en la plataforma. Dale un vistazo al tráiler y cuéntanos lo que piensas. Personalmente me encanta ver nuevas series como esta porque agrega un elemento a la plataforma que la hace divertida, divertida e interesante. Sacar a las personas de su elemento y aprender en el proceso. Déjanos tu comentario y no olvides seguirnos para conocer las últimas noticias y actualizaciones. También puedes ver a Will Smith en King Richard en noviembre.

Reply