Bailey Bass es Claudia en la entrevista de AMC con el programa de televisión Vampire

Según los informes, la estrella en ascenso Bailey Bass ha sido elegida para un papel principal en AMC Entrevista con el Vampiro serie. Bass, quien protagonizará las próximas secuelas de James Cameron. Avatar, jugará el papel clave de Claudia para la Entrevista con el Vampiro programa que se basa en la serie de novelas de Anne Rice. Se convierte en la segunda actriz en interpretar al personaje en la pantalla después de la interpretación de Kirsten Dunst en la adaptación cinematográfica original.

Junto con Bailey Bass, algunos de los otros roles clave también se han elegido para este nuevo Entrevista con el Vampiro Programa de televisión. Game of Thrones el actor Jacob Anderson interpretará a Louis de Pointe du Lac, quien fue interpretado por Brad Pitt en la película de 1994. Sam Reid de El lector de noticias y El club de esposas de astronautas También está a bordo para interpretar a Lestat, el vampiro interpretado anteriormente por Tom Cruise.

los Entrevista con el Vampiro La serie constará de diez episodios con planes de estrenarse en algún momento en AMC en 2022. Es el primero de varios programas planificados que resultarán de que la cadena adquiera los derechos para desarrollar nuevos proyectos basados ​​en la serie de libros de Anne Rice. Las crónicas vampíricas. Recientemente se anunció que AMC también tiene una adaptación en serie planificada de La vida de las brujas de Mayfair en desarrollo temprano.

Rolin Jones se desempeña como escritor y showrunner en Entrevista con el Vampiro como parte de su acuerdo general con AMC Studios. Jones también es productor ejecutivo junto a Mark Johnson, así como Anne Rice, Christopher Rice y el director de los dos primeros episodios, Alan Taylor. Además, Jones supervisará el desarrollo de otros programas en AMC basados ​​en el trabajo de Rice.

Leer Mas  El niño soldado de Jensen Ackles está al frente y al centro en la temporada 3 de The Boys

“El desafío de adaptar para la televisión el trabajo innovador e inmensamente convincente de Anne Rice es a la vez intimidante y estimulante”, dijo Johnson en un comunicado cuando se anunció la noticia por primera vez. “Habiendo producido previamente películas a partir de obras tan singulares, reconozco tanto la responsabilidad como la obligación que tenemos con el material. Creo firmemente que con AMC y Rolin Jones estamos equipados para afrontar este desafío y emocionar y entretener tanto a la fiel fan de Anne Rice y el espectador que acaba de descubrir su trabajo “.

Jones agregó: “En 1973, una madre afligida y una escritora extraordinaria comenzó lo que se convertiría en la mejor novela de vampiros jamás escrita, con todos los respetos al Sr. Stoker. Casi cincuenta años después sabemos lo que se espera de nosotros. Sabemos cuánto este libro y el los que siguen son malos para su enorme base de fans. Te sentimos sobre nuestros hombros mientras cuidamos el Savage Garden. Louis y Lestat están saliendo de su escondite y estamos ansiosos por reunirlos contigo “.

Queda por ver si la adaptación de la serie de televisión será un éxito como la película de 1994. Dirigida por Neil Jordan y escrita por Anne Rice, la Entrevista con el Vampiro La película fue un éxito de taquilla e incluso obtuvo algunas nominaciones al Oscar. Ciertamente, también ayudó a servir como un papel que hizo carrera para Kirsten Dunst, lo que le valió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto.

Entrevista con el Vampiro se estrenará en AMC y su servicio de transmisión AMC + en algún momento de 2022. Esta noticia nos llega de Variety.

Leer Mas  Echo y Clown llegan al nuevo spot televisivo de Hawkeye

.

Reply