Anthony Mackie es John Doe en el programa de televisión de acción en vivo Twisted Metal

El halcón y el soldado de invierno La estrella Anthony Mackie acaba de conseguir su próximo gran papel. Según se informa, el actor protagonizará y producirá una película de acción en vivo. Metal retorcido Adaptación de la serie de televisión para Sony Pictures Television y PlayStation Productions. Mackie interpretará el papel principal de John Doe, tras la noticia de que liderará la próxima Capitán Américapelícula, y el plan es comenzar pronto a comprar el Metal retorcidoserie para compradores potenciales.

Basado en una toma original de los escritores de Deadpool Rhett Reese y Paul Wernick, el Metal retorcido La serie se describe como una adaptación de la serie de “comedia de acción de alto octanaje” del popular videojuego. Sigue a un “forastero con la boca motorizada al que se le ofrece la oportunidad de una vida mejor, pero solo si puede entregar con éxito un paquete misterioso a través de un páramo posapocalíptico. Con la ayuda de un ladrón de autos con gatillo fácil, se enfrentará a merodeadores salvajes conducir vehículos de destrucción y otros peligros de la carretera abierta, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados demasiado familiar “.

Anthony Mackie estrellas en Metal retorcido como John Doe, un “lechero inteligente que habla tan rápido como conduce. Sin recuerdos de su pasado, tiene una oportunidad única en la vida de hacer realidad su deseo de encontrar una comunidad, pero solo si puede sobrevivir a una avalancha de feroces combates vehiculares “. Está basado en el personaje de John Doe introducido en el videojuego. Metal retorcido: negro, un hombre con amnesia que espera descubrir la verdad de quién es realmente.

Leer Mas  El tráiler de Secrets of Playboy se adentra en las entrañas del imperio de Hugh Hefner en A&E

“Estamos encantados de tener a Anthony Mackie a bordo. Su capacidad para combinar comedia, acción y drama es perfecta para el mundo Twisted que estamos creando”, dijo Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions, en un comunicado.

“Hemos sido grandes admiradores del fenomenal cuerpo de trabajo de Anthony a lo largo de los años y sabíamos que era el único actor que podía interpretar un personaje tan complejo, divertido y convincente como John Doe. Afortunadamente para nosotros, él estuvo de acuerdo”, agrega Glenn Adilman. EVP Comedy Development en Sony TV.

Basado en una toma original de Rhett Reese y Paul Wernick, Metal retorcido está escrito por Cobra Kai el escritor Michael Jonathan Smith. Smith, Reese y Wernick también son productores ejecutivos. También son productores ejecutivos Will Arnett y Marc Forman a través de su estandarte Electric Avenue junto con Peter Principato para Artists First, Makcie y Jason Spire para Inspire Entertainment, Qizilbash y Carter Swan para PlayStation Productions, y Hermen Hulst para PlayStation Studios.

El primero Metal retorcido El videojuego titulado fue lanzado para la consola Sony PlayStation original en 1995. Su concepto es básicamente el de un derbi de demolición donde los concursantes luchan a muerte en vehículos personalizados equipados con armaduras y armas especiales. Cada personaje tiene su propia razón para participar en el torneo mortal, ya que al ganador se le concederá su mayor deseo. Ha habido muchas secuelas y títulos derivados lanzados a lo largo de los años, que culminaron en una Metal retorcido reiniciar para la PS3 en 2012.

También en los trabajos de Sony Pictures Television y PlayStation Productions está El último de nosotros, otra serie basada en un popular videojuego. La serie está protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey como dos sobrevivientes que caminan por un páramo post-apocalíptico y se transmitirá por HBO. Esta noticia nos llega desde Deadline.

Leer Mas  El primer clip de Peacemaker le da a John Cena un águila mascota

.

Reply