Andor Star se burla del regreso de ‘Family Faces’ al terminar la serie de precuelas de Rogue One

Diego Luna ha confirmado recientemente que Andor ha terminado oficialmente el rodaje. Durante una entrevista exclusiva, el actor habló sobre la próxima Rouge One serie de precuelas, mientras promociona el regreso de su serie de Amazon Prime Video Pan Y Circo. Teniendo cuidado al revelar ciertos detalles de Star Wars: AndorDiego Luna definitivamente estuvo abierto a algunas de las preguntas cuando se le preguntó sobre la próxima serie. También reflexionó sobre los desafíos de filmar la serie durante la pandemia.

“Definitivamente verás caras conocidas. Puedo hablarte de este proyecto como ningún otro porque no puedo estropear el final si has visto Stars Wars: Rogue One ya. No importa lo que diga, no puedo arruinar el final. Para ser honesto, ha sido una gran bendición hacer este trabajo y hacerlo en estas circunstancias. Tuve la oportunidad de trabajar con un equipo del que no podría estar más orgulloso y admirar más “.

“Es un momento duro estar ahí afuera filmando, y tuvimos mucha suerte. Hemos terminado con el rodaje ahora y lo estamos preparando para que el público lo vea. Si bien no puedo decir mucho, lo que puedo decirte Es que la experiencia fue literalmente una transformación para mí. Es algo que realmente quería hacer y que pensé que no iba a poder hacer. Estoy más que feliz “.

Una de esas caras conocidas que ya se ha confirmado que regresa de Rogue One es Saw Gerrear de Forest Whitaker. La noticia no provino por primera vez del propio Forest Whitaker, sino de su ahora coprotagonista Stellan Skarsgård, quien dijo durante una entrevista con una estación de radio sueca que pudo filmar una escena junto a Whitaker. También se ha revelado que Alan Tudyk volverá a interpretar a K-2SO en la próxima serie. Desafortunadamente, en enero de 2021, Alan Tudyk aclaró que, aunque de hecho regresa como el amado K-2SO, Guerra de las Galaxias los fanáticos no lo verán hacer su aparición inicial en la serie hasta los episodios posteriores.

Leer Mas  'No tienes que mirar en inglés'

Star Wars: Andor es una próxima serie de televisión estadounidense creada por Tony Gilroy. La serie servirá como precuela de Rogue One, que fue lanzado en 2016. Star Wars: Andor seguirá al personaje de Cassian Andor, que tendrá lugar cinco años antes de los acontecimientos de la película original. Tiempo Diego Luna está repitiendo su Rouge One personaje, también se desempeña como productor ejecutivo de la serie precuela. Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller y Genevieve O’Reilly también protagonizarán la próxima serie.

Lucasfilm había anunciado inicialmente la nueva Guerra de las Galaxias serie que se centrará en Andor en noviembre de 2018. Diego Luna ya estaba adjunto con Stephen Schiff contratado como showrunner. Stephen Schiff fue luego reemplazado por Rogue One el coguionista Tony Gilroy como creador y showrunner en abril de 2020. Star Wars: Andor comenzó a fines de noviembre de 2020, con Tony Gilroy incapaz de dirigir según lo planeado debido a la pandemia de COVID-19. El rodaje se llevó a cabo principalmente en Pinewood Studios, Londres, y en locaciones de Inglaterra y Escocia.

Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial, Star Wars: Andor se espera que se estrene en algún momento a principios de 2022. Se esperaba originalmente que la serie debutara en 2021, antes de que la producción se retrasara debido a la pandemia de COVID-19. La primera temporada constará de un total de 12 episodios y se estrenará en Disney +. Con algunas “caras conocidas” que se espera que hagan una aparición, ¿a quién esperas ver regresar en Star Wars: Andor?

Leer Mas  Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre el spin-off de la familia Addams de Netflix

.

Reply