El papel de American Horror Stories hizo que el cantante Noah Cyrus llorara

Ayer se anunció que Historias de terror estadounidenses traería algunas caras conocidas para el final, incluyendo Dylan McDermott como el Dr. Ben Harmon, Jamie Brewer como Adelaide Langdon , Mercedes Mason como Michelle, Nicolas Bechtel como Rory, Noah Cyrus como Connie, Adam Hagenbuch como Dylan, Ashley Martin Carter como Rowena, Kaia Gerber como Ruby, Paris Jackson como Maya, Valerie Loo como Nicole, Sierra McCormick como Scarlett, Selena Sloan como Erin , Tom Lenk como Tim el agente y Merrin Dungey como el Dr. Andi Grant. Momentos después, Noah Cyrus se dirigió a Instagram para compartir una emotiva publicación en la que explicaba por qué su papel significaba tanto para ella.

Noah Cyrus Llorando en su papel

Subtitulado, “ni siquiera puedo creer que esté viendo mi nombre en esta fuente. AHS ha sido mi programa favorito desde que tenía 12 años … estaba de gira con mi hermana y nos acostábamos en la parte trasera del autobús viendo asylum y me atrajo de inmediato. por mi cuenta comencé desde la temporada 1 y así sucesivamente y desde entonces he visto la serie completa más que cualquier programa, cualquier película, y probablemente más que cualquier canción que haya escuchado .. hay episodios que puedo recitar y decir las líneas palabra por palabra con los personajes. Pasé mis años de 13 a 17 siendo un poco la niña que se encerraba en su cuarto oscuro porque estar en el mundo me hacía sentir tan perdido y tan inseguro “.

Noah Lindsey Cyrus continuó, “la dismorfia de mi cuerpo y la depresión me estaban devorando el alma. Era mucho dolor para un cuerpo tan pequeño. Pero algo en el programa me reconfortó … había algo más doloroso y jodido ahí fuera como yo. sentí en el interior. Este programa ha sido una gran inspiración para mí, mi música y mucho más. Mis amigos, mis gerentes, mi familia, mis agentes siempre me preguntaban cuando comencé con la música “¿Qué pasa con la actuación?”, mi ÚNICA respuesta desde entonces (¿probablemente 2015 ??) ha sido “SI ES SU HISTORIA DE HORROR AMERICANO” – cuando recibí la llamada de que obtuve esta parte, todo lo que pude hacer fue caer en un charco de lágrimas. mi vida. la sensación de realmente VIVIR TU SUEÑO. fue surrealista y no podría estar más agradecido por esta oportunidad. realmente significa todo el mundo para mí. Creo que solo mi mamá sabrá lo emocionada que estoy realmente y cómo cuánto significa esto para mí porque ella es la que ha oído hablar de lo mucho que amo el programa desde que tenía 1 2 – 21 lmaoooo. Todas las personas con las que trabajé en este programa, tanto en cámara como fuera de ella, fueron muy amables y talentosas, y estoy muy agradecido de haber tenido esta experiencia para trabajar con ellos. Realmente no puedo creer que esta sea mi vida en este momento. ???????????????????????? @ahsfx “.

Leer Mas  Es el principio del fin de los Byrdes

El final de temporada tendrá lugar en Murder House, donde todo comenzó, incluido el buen Dr. Harmon y nuestra dulce y salada Adelaide Langdon. Una pareja se atreve a pasar la noche en una de las casas encantadas más infames. AHStories también se ha renovado para una segunda temporada, así que no te preocupes. Puedes ver la transmisión final mañana en FX en Hulu.

Reply