Las estrellas del universo de ‘The Walking Dead’ responden a las preguntas de los fanáticos

Este es un extracto de TV Guide Magazine’s Edición especial para coleccionistas de The Walking Dead Universe, que está disponible para pedidos anticipados internacionales en línea en TheWalkingDeadMag.com y ya está disponible en todo el país en los quioscos.

Que le preguntaron a los actores de The Walking Dead?

Le preguntamos a las estrellas de Los muertos vivientes tus preguntas más importantes. Esto es lo que dijeron.

De @TWDBrasil: Para Norman Reedus (Daryl) y Melissa McBride (Carol), ¿qué temporada te gustó más filmar y por qué?

McBride: Hay algo en todos ellos que extrañamos. Creo que la primera temporada siempre será la más especial porque fue la primera temporada.

Reedus: Mismo. La primera temporada fue la mejor en términos de recuerdos porque era nueva. Era un espíritu tan entusiasta. Se sintió como si nos estuviéramos convirtiendo en una familia desde el principio. La temporada 9 también fue muy buena. Hay muchas cosas con las que había estado esperando hacer [Andrew Lincoln] que tengo que hacer. O la temporada en la que apareció Dog. ¡Hemos saltado en el tiempo tantas veces que no estoy seguro de dónde vino ese perro!

De @fentwd: Si la Carol de hoy tuviera la oportunidad de retroceder en el tiempo, ¿qué le diría a la versión más joven de sí misma durante el campamento de Atlanta de la temporada 1?

McBride: Aguanta, porque no vas a creer lo que te espera. Y no se preocupe, obtendrá un par de zapatos adecuado, obtendrá unas botas realmente geniales y lo llevarán lejos. Confiar en ti mismo.

De @povsjeffre: ¿Cómo crees que serían las cosas para Negan (Jeffrey Dean Morgan) si Lucille (Hilarie Burton) sobreviviera al apocalipsis por más tiempo? ¿Habrían existido los salvadores?

Leer Mas  El jefe de 'The Witcher' llama a la precuela de 'Nightmare of the Wolf' la 'Configuración perfecta para la temporada 2'

Morgan: No, no creo que los Salvadores existieran. creo [Negan] hubiera estado demasiado preocupado por mantener viva a su esposa, y ese no era el hombre que era cuando ella estaba viva, no iba a ser el líder de un montón de personas. Creo que todo se debió a su muerte. Entonces, quien sabe [what would have happened]? Probablemente los dos hubieran salido a la carretera y hubieran intentado encontrar el camino.

La estrella de 'The Walking Dead' Lauren Cohan

De @lovxsharman: Maggie (Lauren Cohan) ha perdido a tantas personas importantes en su vida a lo largo de los años. ¿Cuál de esas escenas fue la más difícil de filmar?

Cohan: Oh, cuando Glenn [Steven Yeun] y Abraham [Michael Cudlitz] murió [in the Season 7 opener]. Creo que fue el tormento prolongado. Hicimos eso durante el final de la temporada 6 y el estreno de la temporada 7. Tienes que ir hasta un lugar emocional y psicológico, y luego tienes cinco meses libres. Pero está en el fondo de tu mente.

Otras consultas persistentes

Las estrellas de 'The Walking Dead: World Beyond' Jelani Alladin y Nico Tortorella

¿Sobrevivió el gato atigrado naranja Skidmark? Temor¿Explosión nuclear? “Skidmark está bien”, confirma el productor ejecutivo Ian Goldberg. “Había suficientes cosas sombrías en [the Season 6 finale], no íbamos a permitir que nada malo le pasara a ese gato “.

Poder Más allá de ¿La pareja Felix (Nico Tortorella) y Will (Jelani Alladin) lo harán funcionar?

“Están juntos de nuevo, pero en el futuro, creo que ambos experimentaron mucho”, bromea Tortorella de la pareja, que se reunió a campo traviesa en el final de la temporada 1.

Voluntad TWD¿La última temporada tiene visitantes que regresan inesperados? “Es TBD”, admite la showrunner Angela Kang. “Todavía hay muchas cosas en las que estamos trabajando”.

Los muertos vivientes, Estreno de la temporada 11, domingo 22 de agosto, 9 / 8c, AMC

The Walking Dead: Mundo más allá, Estreno de la temporada 2, domingo 3 de octubre, 10 / 9c, AMC

Teme a los muertos vivientes, Estreno de la temporada 7, domingo 17 de octubre, 9 / 8c, AMC

Reply