Samoa Joe se prepara para la batalla contra el campeón de WWE NXT Karrion Kross

NXT TakeOver

Samoa Joe se enfrenta a Karrion Kross

Nadie conoce los altibajos de ser una Superestrella de la WWE en 2021 más que Samoa Joe. A pesar de una temporada bien recibida comentando sobre Crudo, el popular intérprete fue uno de los nombres dados a conocer por la compañía en abril. La noticia viene días después WrestleMania fue una verdadera sorpresa ya que los fanáticos esperaban ansiosamente su regreso al ring.

La agencia libre de Joe no duró mucho. Triple H — Legend, ejecutivo y el hombre detrás de NXT de WWE — se acercó al veterano para que regresara. Avance rápido hasta junio, y la superestrella regresó no solo a la WWE, sino también a la marca que le dio algunos de sus mayores éxitos.

Joe pasó los primeros meses en un papel de ejecutor del gerente general William Regal. Rápidamente aterrizaría en la mira del campeón de NXT, Karrion Kross. Ahora, con las hostilidades burbujeando, Joe se encuentra buscando el título de Kross en NXT. Adquisición 36. TV Insider se encontró con el retador días antes de la colisión, su primer combate desde febrero de 2020.

Samoa Joe y William Regal

Cuando Triple H se puso en contacto contigo sobre NXT, ¿hubo alguna inquietud por volver a firmar con WWE?

Samoa Joe: No hubo dudas. La relación entre él y yo siempre ha sido increíble. Habíamos hablado en profundidad sobre mi papel el año anterior, incluso antes de eso, sobre mi regreso a NXT en una capacidad ampliada. No había mucho en qué pensar.

Hay muchas mentes geniales en NXT, como Triple H y Shawn Michaels. ¿Cómo ha sido colaborar con ellos?

Hunter, Shawn, Road Dogg: puedes ver perspectivas realmente diferentes sobre cómo lograr algo [in] un segmento. Eso es lo más importante. Con estas mentes creativas, verá una toma un poco diferente.

Se habla mucho sobre la clasificación de NXT. ¿Cómo describiría el lugar de la marca bajo el paraguas de la WWE?

NXT es la tercera marca. También es uno en el que las superestrellas debutan y se desarrollan. Para mí, personalmente, creo que es hora de que tratemos de no categorizarlo de una forma u otra. NXT siempre ha estado en un estado de cambio. Hemos hecho experimentos tremendos, entre ellos, traerme a mí y a chicos como Finn Bálor, Nakamura, chicos que han trabajado en todo el mundo. Siempre hay algo diferente en NXT. Para mí, personalmente, espero que eso nunca cambie. Espero que nadie diga: “Es el viejo NXT”. Espero que la innovación continúe para la marca.

Tu primer oponente como luchador que regresa es Karrion Kross. ¿Cuánto de ti ves en él?

Ha tomado un camino similar. [We’re both] chicos que han salido y han dado la vuelta al mundo en [our] camino a la WWE. Al mismo tiempo, es su propio hombre. Está dedicado a su oficio. Creo que compartimos algunas de esas cualidades, pero no diría que veo mucho de mí en él. Creo que veo mucho Karrion Kross en Karrion Kross. Es una persona muy dedicada y se toma su carrera muy en serio. Lo felicitaré por eso.

Cuéntame cómo te has estado preparando para tu partido de regreso.

Además de entrenar en el gimnasio, se trata de subir al ring y entrar en ese entorno: recibir los golpes, recibir el castigo y hacer que el cuerpo se familiarice con el impacto de lo que hacemos. Estas son las cosas en las que nos hemos estado concentrando. Aparte de la formación realizada en la PC [the WWE Performance Center], Trabajo con Josh Rafferty en Tampa, personas aquí y allá, en su mayoría médicos que forman parte de nuestro régimen de recuperación. Ha sido un proceso largo, por decir lo menos.

¿A quién estás más emocionado de enfrentar después de Karrion Kross en NXT?

Chicos como Adam Cole, Kyle O’Reilly, Roderick Strong, Walter, Pete Dunne. Hay tantos partidos en NXT. Doy la bienvenida a todos y cada uno de los retadores. Mucha gente hablaba mucho cuando estaba fuera. Ahora que he vuelto, veremos quiénes son los primeros en dar un paso al frente.

Gable Steveson está recibiendo algo de interés. ¿Qué piensas de que él siga una carrera en la WWE?

El chico es un atleta increíble. Medallista de oro olímpico. Creo que definitivamente es un prospecto atractivo. Me encantaría verlo en WWE.

¿Qué tipo de consejo le da a los jóvenes talentos sobre cómo superar estos tiempos de incertidumbre?

Yo diría que eche un vistazo a sus finanzas y obtenga un presupuesto directo para el camino y el trabajo. Mi segunda gran cosa es empezar a abrirme. Muchos de estos jóvenes luchadores se descalifican mentalmente antes de tener la oportunidad de demostrar su valía. Siempre tómate un tiempo para cuidar tu cabeza y tómate un poco de tiempo para relajarte. Siga las circunstancias que se le den, no las circunstancias que desee.

¿Cuál es su mentalidad en esta próxima ejecución en NXT?

En gran parte, es para siempre dar el mejor espectáculo que pueda para NXT. Sal y dales a los fans una razón para sintonizar cada semana. Mi enfoque es ayudar a NXT en esta próxima transformación y, con suerte, llevarlo al siguiente nivel.

¿Hay algo que quieras que se enfatice más en el programa?

Creo que siempre hay espacio para cómo presentamos a las personas al mundo. Me encantaría ver más técnicas de filmación experimentales y funciones de video sobre algunos de nuestros atletas fuera del ring y lo que hacen más allá de las arenas. Creo que podemos ofrecer nuestros programas a la audiencia de formas muy singulares.

Al regresar, has pasado mucho tiempo con William Regal. ¿Lo ves teniendo un partido más?

Nunca hablaría por Regal, pero lo diré de esta manera: si haces que un hombre se enoje lo suficiente, siempre se afeitará uno más.

Samoa Joe

¿Hay un NXT? Tomar el control partido que estás deseando ver desde fuera mirando hacia dentro?

La culminación de Kyle O’Reilly y Adam Cole está en la mente de la gente de NXT. Espero con ansias a Dakota Kai y Raquel González. Como he aprendido en mi carrera, los mejores amigos también se convierten en enemigos.

Con este Tomar el control siendo un domingo después de SummerSlam, ¿sientes que cambia la atmósfera?

Es bueno que WWE reconozca que quieren terminar el fin de semana de la manera correcta. Y lo más probable es que termine conmigo yéndome triunfante con oro. No puedo pensar en una mejor manera de terminar el verano. No parece tan inusual cuando lo piensas de esa manera.

Leer Mas  Joe Manganiello se detiene en 'AP Bio' en el primer vistazo de la temporada 4 (VIDEO)

Reply