¿Podría regresar ‘All Rise’? La serie CBS cancelada puede volver a subir en OWN

Podría Todos se levantan volver a la tele? Según los informes, la serie cancelada de CBS podría encontrar una nueva vida en OWN.

De acuerdo a Fecha límite, negociaciones entre OWN y el Todos se levantan Se está llevando a cabo el estudio Warner Bros. TV que podría revivir la serie protagonizada por Simone Missick. El drama legal fue cancelado a principios de este verano en CBS después de solo dos temporadas.

Los fanáticos deben permanecer cautelosamente optimistas, ya que las negociaciones aún no han llegado a las etapas finales. Sin embargo, si la serie se retomara por una temporada adicional en OWN, hay rumores de que se podrían presentar hasta 20 entregas.

All Rise cast temporada 1

(Crédito: Cliff Lipson / CBS)

Todos se levantan siguió la vida profesional y personal de jueces, abogados y más que trabajan en el juzgado del condado de Los Ángeles. En el centro de la historia está la jueza Lola Carmichael (Missick), quien supera los límites y desafía las expectativas cuando se trata de su trabajo.

Originalmente debutando en 2019, la serie concluyó su ejecución en CBS a principios de este año tras la noticia de su cancelación. Cuando Todos se levantan regresó para su segunda temporada, la serie abordó memorablemente la pandemia de COVID-19 y sus efectos en el juzgado.

El cierre del programa se produjo después de una serie de problemas detrás de escena que involucraron al creador y ex showrunner Greg Spottiswood, quien finalmente fue despedido. Spottiswood fue retirado del programa después de una investigación por mala conducta dentro de la sala de guionistas.

Mientras que las opciones en Todos se levantanDesde entonces, el elenco de Warner Bros. TV ha expirado. Según los informes, Warner Bros. TV está en conversaciones con Missick, Wilson Bethel, Jessica Camacho y J. Alex Brinson. Mientras tanto, permanezca atento a las actualizaciones sobre la posible renovación.

Leer Mas  Conozca al elenco de la séptima temporada de 'Bachelor in Paradise'

Reply