Melissa Benoist dice que Kara está en su ‘nivel más bajo’ después de su tiempo en la Zona Fantasma

Ahora eso Superman y Lois‘Man of Steel ha terminado su primera temporada, la prima kryptoniana Kara (Melissa Benoist) está volando de regreso a la acción para concluir su sexta y última temporada.

“Cada día es una montaña rusa”, admite Benoist de traer Superchica a su fin. “Es bueno, malo y amargo y dulce y todas esas cosas”. ¡También ha pasado una eternidad desde que vimos a nuestra chica!

El programa hizo una pausa en mayo para adaptarse a los retrasos relacionados con COVID en S&L, justo cuando Kara estaba siendo liberada de meses en la prisión infernal de la Zona Fantasma. “Ese [trauma] va a tomar algo de desembalaje y tiempo para recuperarse ”, adelanta Benoist. “Lo que ella pasó fue bastante loco, así que sí, creo que tal vez sea lo más bajo que los fanáticos verán Kara”.

El lado positivo, dice Benoist, es que Kara se reunió con su padre, Zor-El (Jason Behr), mientras estaba en cautiverio y que él también fue salvado durante la misión de rescate dirigida por la hermana humana de Kara, Alex (Chyler Leigh, arriba a la izquierda, con Benoist). Ahora, depende de la hija enseñarle al papá cómo encajar en la Tierra. “No lo hace bien”, dice Benoist riendo. “Jason es fantástico y esa es una historia encantadora que podemos explorar”.

Será mejor que disfruten el tiempo, porque si bien las cosas parecen tranquilas ahora en National City, Benoist insinúa que “hay una amenaza masiva en el horizonte que es [connected] con la Zona Fantasma “. Y, agrega, “nunca descartaría la posibilidad de que Lex Luthor [Jon Cryer] volver … guiño, guiño “.

Leer Mas  'Vacation Friends', 'Under the Tuscan Sun' y más comedias de vacaciones para transmitir en Hulu

Superchica Martes, 9 / 8c, The CW

Reply