Matt Ryan se despide de Constantine y saluda a la Dra. Gwyn Davies

¿Qué demonios? Leyendas del mañanaEl exorcista residente John Constantine (Matt Ryan) se acerca a su salida del equipo esta semana, habiéndose alineado con el malvado Bishop de Elon Musk (Raffi Barsoumian) en un esfuerzo por recuperar sus poderes perdidos. Al igual que con la mayoría de los villanos, y los nigromantes calientes pero emocionalmente inaccesibles que joden a su escuadrón, las cosas salen mal y comenzamos a ver ese lado más oscuro de John que, aunque se aligera temporalmente por su romance con Zari (Tala Ashe), se niega a extinguirse por completo. .

El CW

La buena noticia es que, mientras el descarado y preocupado Constantine está listo para abandonar el edificio, Matt Ryan se queda. Como se informó anteriormente, nos presentará al Dr. Gwyn Davies en la temporada 7 y, aunque los detalles sobre el personaje aún están en secreto, logramos que el actor nos dé un pequeño vistazo a lo que está por venir.

Ahora tengo que decir que estaba muy preocupado cuando anunciaron por primera vez que Constantine se iba. Pero luego vienen con este gran giro nuevo.

Matt Ryan: Sé. Derecha. Está todo, ha salido muy, muy bien.

Debe haber sido muy bueno para ti interpretar a este personaje durante tanto tiempo y darle la vida que no tuvo después de tu experiencia en NBC.

¿Yo se, verdad? … creo que son unos siete años o algo así [since] 2014 cuando comencé a interpretarlo en el programa original. Y todos sabemos que John es un solitario. Él recorre su camino solo … aunque aparece en diferentes cómics y en todo el canon, en última instancia, siempre vuelve a sí mismo. Así que era inevitable que este viaje llegara a su fin con él en el Waverider. Y también, como actor, ¿qué más podríamos explorar dentro del contexto del estilo del programa que estamos haciendo?

Entonces se sintió bien. Eso no sentirse bien la primera vez, cuando se canceló el primer programa. Estaba muy decepcionado porque no pude explorarlo. Esto se siente como, está bien … haber explorado este personaje en Flecha y en Leyendas, de formas que nunca pensamos que haríamos. Porque nunca lo hemos visto en este contexto y es un hombre muy, muy satisfactorio. Y luego, cuando me pidieron que volviera también, estaba muy emocionado, porque Gwyn es un personaje que podemos crear. Y es un enfoque muy diferente que puedo adoptar con John. Así que sí, todo salió muy bien.

Leyendas del mañana + Matt Ryan

El CW

Y puedes dejar de decolorar tu cabello, ¿verdad?

Leer Mas  Recordando a 'Joey', 15 años después de que terminara la escisión de 'Friends' maligna

¡Compañero, eso es todo! Eso fue todo para mí. Yo estaba como, escucha, “soy no interpretando más a este personaje, porque no quiero decolorar mi cabello “. [Laughs]

Ahora, ¿cómo empiezan a sentar las bases para que John se dirija a la salida?

No sé qué puedo decir realmente sobre lo que van a ver en la final. Todo lo que puedo decir es que, básicamente, el viaje de John ha llegado a su fin. Entonces, lo que diría es… no sé cómo burlarme de eso. [Laughs] John se ha ido. En el episodio 13, cuando se pelea consigo mismo, hay algo bastante catártico en una forma de llevar a John a este lugar. Y pensé que era tan sangriento y brutal y muy en ese tipo de mundo Hellblazer de John Constantine. [from the comics]. Fue agradable tener un sabor de eso de nuevo. [but] También es algo extraño para mí dejar al personaje y que las historias se desarrollen de esta manera. Fue como si yo le cediera el paso a John, liberándolo de todo el tiempo que pasaba con él. Esta historia fue en realidad una excelente manera para mí de interpretar esas cosas también.

De acuerdo con las raíces del personaje, no debería sorprender a nadie que se pusiera del lado de Bishop para recuperar su magia y todo eso.

Es algo maravilloso de interpretar, volver a esas raíces de John y por qué me encantó tanto el papel cuando comencé a leer esos cómics. Quiero decir, es por eso que todos esos fanáticos de Hellblazer lo aman, por esos rasgos y su personalidad valiente y descarada. Que está cubriendo toda esta oscuridad, y este atormentado, este tipo de personalidad casi dualista … Así que perdí la noción de cuál era mi punto, porque estaba pensando en lo increíble que era John Constantine. es como un personaje.

Leer Mas  Molly Shannon habla del programa de entrevistas 'Dream' en la temporada 2 de 'The Other Two'

Comenzamos la temporada con él como un buen tipo y nunca antes habíamos visto a John así. Casi sentí como si lo estuviera traicionando, como si esto fuera también bonito. Lo llevé a un lugar al que no quería llevarlo [originally], pero lo cierto es que permitió la recompensa al final de la temporada. La gracia salvadora para mí al tocarlo es saber hacia dónde se dirige. Y es de esperar que hayamos atrapado a la audiencia en esos momentos y se hayan dicho: “Oh, este no es John. ¿Qué están haciendo?” ¿Sabes lo que quiero decir? Luego lo pagamos tarde … especialmente con el Episodio 13 en términos de su oscuridad y él volviendo a ser John el bastardo. [Laughs]

Leyendas del mañana + Matt Ryan

El CW

Ahora, ¿quién es Gwyn Davies? ¿Cómo es este chico?

Ahh sí, Gwyn Davies. Siento que todo el mundo en los Estados Unidos generalmente lo pronuncia como “Davies” y eso me gusta, porque eso es algo por lo que Gwyn probablemente estaría enojada. Seguiría corrigiendo a la gente. Se pronuncia “Davis”, no Davies.

¡Bueno saber!

Sí. Para ser honesto contigo, mira, es un poco misterioso, amigo. Lo maravilloso de este personaje es crearlo desde cero. Obviamente, los escritores señalan el camino, pero hay cosas que puedo descubrir sobre este personaje que no pude con John, porque no hay reglas con Gwyn. Siempre intenté mantener a John dentro de un cierto marco, dentro del estilo del programa, mientras que Gwyn ahora tiene sus propios ritmos. Y estoy muy emocionado de que todos vean quién es él y cómo, como cuando John llegó a las Leyendas, cómo interrumpe al equipo y qué tipo de problemas o soluciones va a traer a la mesa. Pero aparte de eso, no quiero decir demasiado. Prefiero decir que es un misterio y que es excéntrico. Lo dejaría así, porque probablemente voy a dar un golpe en el brazo. [Laughs]

Pero cuando decimos “excéntrico”, parte de eso se debe a que pertenece a un período de tiempo con el que no estamos acostumbrados, ¿verdad? Entonces, la “ciencia” que trae consigo no es exactamente lo último en tecnología.

Leer Mas  Un mal arresto provoca verdaderos problemas para Jake (RESUMEN)

Sí, y lo bueno de Leyendas es que puedes crear personajes de cualquier período de tiempo o también puedes crearlos de cualquier planeta o planetas inventados, todo eso. Lo más interesante de Gwyn en ese sentido es que las sensibilidades que trae de su período de tiempo son muy diferentes a las de estos viajeros en el tiempo muy abiertos y despiertos que lo han visto todo. Gwyn acaba de estar atrapada en su mundo, así que esa es una dinámica interesante para mí.

John siempre ha [been] el que todo lo sabe, que todo lo ve, siempre saca una tarjeta de su bolsillo trasero. Siempre tiene un truco bajo la manga. Pero [Gwyn] está muy en el marco mental de la época en la que se encuentra. Eso es algo interesante para explorar.

¿Es él americano?

Él no es. La doctora Gwyn Davies es galesa. De ahí el nombre de Gwyn Davies. [Laughs]

Ah sí. Entonces iba a decir, me preguntaba, ¿estamos perdiendo el acento? Porque esto era como, necesitamos el acento.

Siento que ya he revelado demasiado sobre él, pero lo más maravilloso de todo esto es que lo estoy descubriendo ahora, mientras filmamos, y el público lo descubrirá cuando comience a mirar. Es un personaje completamente diferente el que aparece en el programa.

Ay Dios mío. Esta es probablemente la primera vez que ha tenido que pasar por pruebas de vestuario y todo.

Oh Dios mío. Es hilarante. He estado en el disfraz más veces en dos semanas que todo el tiempo que interpreté a Constantine. Yo estaba como, “Chicos, ¿prueba de vestuario? ¿Quién hace las pruebas de vestuario? Es tan divertido.

Y te quedaste con una de las gabardinas de John, ¿verdad?

Yo hice. Sí. Creo que tengo todo el atuendo. [Laughs]

Leyendas del mañana, Temporada 6, Domingos, 8 / 7c, The CW