Joe Manganiello se detiene en ‘AP Bio’ en el primer vistazo de la temporada 4 (VIDEO)

Temporada 4 de AP Bio llegará pronto y Peacock se burla del regreso del programa con un primer vistazo especial a una de sus últimas incorporaciones.

Una promoción recién revelada adelanta la llegada de Sangre verdaderaJoe Manganiello en su papel de estrella invitada junto a Jack Griffin de Glenn Howerton. A partir del jueves 2 de septiembre, los fanáticos pueden transmitir los ocho episodios a la vez a medida que continúa la historia del deshonrado estudioso de filosofía de Harvard.

(Crédito: Peacock)

Después de mudarse a su casa en Toledo, Ohio, donde creció, Jack se enreda aún más con los estudiantes de Whitlock High School, donde todavía está “enseñando” AP Bio. Con el tiempo, sus alumnos le han enseñado a amar el concierto, pero el director Durbin (Patton Oswalt) está decidido a demostrar que sigue siendo el rey del castillo con nuevas reglas en la temporada 4.

En el teaser, a continuación, el personaje misterioso de Manganiello exhibe una interesante muestra de payasadas junto a la mesa durante la cena, y no es el único rostro famoso que aparece en la temporada 4. El papel de Bruce Campbell como el padre de Jack fue objeto de burlas en el tráiler de la temporada 4 lanzado anteriormente.

Campbell, Howerton, Oswalt y Manganiello se unirán a sus compañeros AP Bio está protagonizada por Paula Pell, Mary Sohn, Lyric Lewis y Jean Villepique, entre otros, cuando regresa el programa. Estrenada por primera vez en NBC en 2018, la serie se trasladó a Peacock, donde los fanáticos pueden ponerse al día con las primeras tres temporadas ahora.

El programa fue creado por el escritor Mike O’Brien, quien también es productor ejecutivo junto a Lorne Michaels, Andrew Singer, Seth Meyers y Mike Shoemaker. No se pierda las travesuras de la temporada 4: consulte la promoción a continuación y vea el estreno este septiembre en Peacock.

Leer Mas  ¿Será 'Dexter: New Blood' más de una temporada?

AP Bio, Estreno de la temporada 4, jueves 2 de septiembre, Peacock

Reply