‘Good Fight’ Finale, ‘The Other Two’, ‘Brooklyn’ Road Trip, The Domino Effect

El drama legal más salvaje de la televisión La buena pelea, termina su quinta temporada con caos en las canchas comunitarias. Comedy Central’s Los otros dos se traslada a HBO Max para una segunda temporada. Brooklyn nueve y nueve envía a Jake en una misión personal con un viejo amigo enemigo. Conoce a uno de los derribadores de dominó más famosos del mundo en Lily derriba el mundo. Una lista de verificación crítica selectiva de la televisión de los jueves notables:

Elizabeth Fisher © 2021 Paramount +, Inc.

La buena pelea

“Pensé que la locura terminaría en 2020”, se lamenta la abogada Diane Lockhart (Christine Baranski) en el final de la quinta temporada de la provocativa comedia legal. No tuve tanta suerte. Tribunales comunitarios falsos como el del juez Wackner (Mandy Patinkin) —y ahora uno organizado en la sala de estar del formidable juez Vinetta (CCH Pounder) — están causando a nuestros abogados de televisión favoritos un caos sin fin a medida que los acontecimientos llegan a un punto crítico. Con los dueños de la firma haciendo una visita desde Dubai, la presión está aumentando para mantener a su cliente narcotraficante Oscar Rivi (Tony Plana) fuera de prisión, pero estos molestos tribunales alternativos están complicando las cosas. Las cosas se ponen especialmente calientes en la corte de Wackner cuando los revolucionarios que esperan dividir Illinois en dos estados separados se vuelven lo suficientemente alborotados como para traer recuerdos horribles del 6 de enero. “La verdad nunca se decide por quién es más ruidoso”, regla Wackner. Pero, ¿alguien escuchará?

La buena pelea - Paramount +
Heléne Yorke como Brooke, Drew Tarver como Cary en Los otros dos

Zach Dilgard / HBO

Los otros dos

La hilarante comedia sobre hermanos que luchan por triunfar en Nueva York regresa para una segunda temporada sarcástica, pasando de Comedy Central a HBO Max con episodios consecutivos. Cary (Drew Tarver), un actor gay que apenas sobrevive, y su hermana Brooke (Hélene Yorke), una aspirante a agente de talentos, ya no viven a la sombra de su hermano menor Chase (Case Walker), una estrella del pop que ha dejado de funcionar. su carrera para NYU. Actualmente están siendo humillados a diario por el éxito inesperado de su madre, Pat (una ruidosa Molly Shannon), ahora presentadora de un programa de entrevistas de televisión durante el día que no puede dejar de parlotear sobre sus hijos. Mi broma de correr favorita: los conciertos intercambiables de alojamiento en línea de Cary, que incluyen “The Gay Minute” para Huff Po Live, “The Daily Buzz” para BuzzFeed, “The Daily Thrill” para Thrillist, te haces una idea. No es bonito.

Los otros dos - HBO Max
Craig Robinson como Doug Judy, Andy Samberg como Jake Peralta en Brooklyn Nine-Nine

NBC

Brooklyn nueve y nueve

A medida que continúa la última temporada de la peculiar comedia policial, Jake (Andy Samberg) tiene lo que parecería ser un último encuentro con su amigo más cercano: Doug Judy (un inspirado Craig Robinson), el criminal de carrera que hizo una segunda carrera escapando de Las garras de Jake. Su siguiente viaje por carretera, con “sorpresas sexys” y giros confusos en el camino, lo convierte en un episodio verdaderamente delicioso.

Brooklyn Nine-Nine - NBC
Lily Hevesh en Lily Topples the World

© Discovery + / Cortesía de la colección Everett

Lily derriba el mundo

Ganador de varios premios en festivales, este aclamado documental presenta a Lily Hevesh, la cazadora de dominó de veintitantos años cuyas elaboradas creaciones de reacción en cadena le han ganado más de mil millones de visitas en YouTube (una vez que empiezas, no puedes dejar de mirar). La película sigue a esta encantadora adoptada china durante tres años mientras planta su bandera en un campo dominado por hombres.

Leer Mas  EP 'RuPaul's Drag Race Untucked' sobre momentos favoritos y reconocimiento Emmy

Inside Thursday TV:

• Juez de instrucción (8 / 7c, The CW): Parece tomar prestado del Nueve perfectos extraños libro de jugadas, el último caso de Jenny (Serinda Swan) la lleva a un centro de retiro donde se encuentra un cuerpo dentro de un laberinto, dejando al forense preguntándose qué tipo de terapia se está llevando a cabo allí.
  • crecido (8 / 7c, Freeform): Zoey (Yara Shahidi) asume la cultura de cancelación cuando Luca (Luka Sabbat) llama a su jefe en las redes sociales.
  • Haciendolo (9 / 8c, NBC): El final de la tercera temporada nombra a un nuevo Master Maker después de un desafío final en el que los Makers convierten un cobertizo en su “lugar feliz” personal. Lo que describe bastante bien esta adorable competencia.
  • Juegos Paralímpicos (9 / 8c, NBCSN): la cobertura en horario estelar incluye pista y campo, tenis en silla de ruedas, rugby en silla de ruedas, ciclismo en pista y goalball. (Las repeticiones de los eventos de la noche a la mañana / temprano en la mañana comienzan a las 3 pm / ET en Olympic Channel).
  • Niños tras las rejas: cadena perpetua o libertad condicional (9 / 8c, A&E): Una segunda temporada de la serie documental sobre delincuentes juveniles que buscan una nueva sentencia analiza el impacto emocional en la familia y los amigos cuando los tribunales deciden si estos jóvenes convictos pueden o deben ser devueltos a su comunidad.
  • Reunión familiar (transmisión en Netflix): Regresando para la Parte 4, que se traduce en la segunda mitad de la Temporada 2, la comedia familiar protagonizada por Loretta Devine y Tia Mowry-Hardrict presenta episodios que involucran el reconocimiento de un miembro de la familia en el armario, el legado de la palabra N y un homenaje navideño a El mago.
  • Monstruo en las sombras (transmisión en Peacock): una serie documental en tres partes sobre crímenes reales revisa la búsqueda de casi una década de Brittney Wood, una madre soltera de 19 años de Alabama. La investigación llevó a la revelación de que los miembros de su familia eran parte de una red de abuso sexual infantil, pero el paradero de Brittney sigue siendo un misterio.
  • RuPaul’s Drag Race All Stars (transmisión en Paramount +): para decidir quién llega a la Gran Final, las estrellas restantes comparten historias personales en “Los monólogos del carisma, la singularidad, el nerviosismo y el talento”. Querida gente blanca el escritor y director Justin Simien se une al panel de jueces.
  • Estado de mosquitos (Transmisión en Shudder): Un thriller psicológico que se compara con las icónicas estrellas de David Cronenberg. Beau Knapp como un analista de datos de Wall Street que se refugia en su ático de Central Park estudiando modelos informáticos, y una plaga de mosquitos que refleja su locura invasora.
Leer Mas  Lo que viene y va de HBO Max en septiembre de 2021