Dónde dejamos a nuestros médicos favoritos antes de la temporada 4

Con Nueva Amsterdam Al abordar COVID en la temporada 3, fue un año difícil, uno con más pérdidas que victorias (debido al estado del mundo, explicó el productor ejecutivo David Schulner). Y fue uno que terminó con pérdidas (no de la misma manera) y preguntas que quedaron en el aire para los médicos interpretados por los habituales de la serie.

Por ejemplo, un médico se quitó el anillo de bodas después de perder a su esposa casi dos temporadas antes. Otro puede haber comprometido su moral para conseguirle a su novia un lugar de residencia en New Amsterdam y mantenerla en la costa este. Uno ha tomado una decisión importante que afectará en gran medida la forma en que realiza su trabajo en el futuro, mientras que otro aceptó un ascenso solo para darse cuenta de lo complicada que se ha vuelto su vida debido a los involucrados. Y uno podría estar sintiendo el tirón de su país de origen después de ver el estado de una clínica en la que solía trabajar.

Desplácese hacia abajo mientras echamos un vistazo a dónde dejó el final de la temporada 3 a Max Goodwin (Ryan Eggold), Helen Sharpe (Freema Agyeman), Floyd Reynolds (Jocko Sims), Lauren Bloom (Janet Montgomery) e Iggy Frome (Tyler Labine).

Nueva Amsterdam, Estreno de la temporada 4, martes 21 de septiembre, 10 / 9c, NBC

Leer Mas  La franquicia original 'Saved by the Bell' llegará a Netflix

Reply