Conozca al elenco de la séptima temporada de ‘Bachelor in Paradise’

¡Es hora de volver a la playa!

Licenciatura en el paraíso está de regreso después de casi dos años (la temporada 6 se emitió en el verano de 2019) con su séptima temporada, trayendo consigo un nuevo lote de solteros y solteras en busca de otra oportunidad de amor.

Favoritos de los fans y novios destacados de temporadas pasadas de El soltero y El bachillerato una vez más están dando una oportunidad a un reality show de citas mientras viven juntos en un resort romántico en México. El elenco de la séptima temporada incluye sencillos de las temporadas de Arie Luyendyk Jr., Colton Underwood, Peter Weber y Matt James. El soltero y Becca Kufrin, Clare Crawley y Tayshia Adams, y las temporadas de Katie Thurston El bachillerato. Ah, ¿y mencionamos que la propia Becca Kufrin está llegando a la playa?

Con Chris Harrison fuera de la franquicia, será reemplazado por anfitriones invitados para Licenciatura en el paraíso Temporada 7, que incluye a David Spade, Lance Bass, Lil Jon y Tituss Burgess. Además de ser barman, El bachilleratoWells Adams también será un anfitrión invitado y “maestro de ceremonias” para las eliminaciones y ceremonias de rosas.

Desplácese hacia abajo para ver quién bajará esos famosos escalones este verano.

Licenciatura en el paraíso, Lunes, 8 / 7c, ABC

Leer Mas  Rachel Maddow acepta un nuevo trato con MSNBC

Reply