‘Celebrity Wheel of Fortune’ presenta la lista de invitados de la temporada 2 en ABC

Rueda de la fortuna de celebridades regresa para una segunda temporada y da la bienvenida a una nueva alineación de invitados repleta de estrellas.

Comenzando el domingo 26 de septiembre, en su nueva noche, Rueda de la fortuna de celebridades ve el regreso de los presentadores Pat Sajak y Vanna White mientras dan paso a nuevos concursantes famosos. Los jugadores harán girar la Rueda más famosa del mundo y resolverán acertijos de palabras para tener la oportunidad de ganar hasta $ 1 millón.

(Crédito: ABC / Ricky Middlesworth)

Todo el dinero ganado por los concursantes famosos se destinará a una organización benéfica de su elección y muchas caras famosas se están involucrando. Se unen a la diversión: Jason Alexander, Tatyana Ali, Anthony Anderson, Tituss Burgess, Cheryl Burke, Brooke Burns, Lacey Chabert, Mario Cantone, Laverne Cox, Marcia Cross, Joey Fatone, Vivica A. Fox, Jeff Garlin, Anthony Michael Hall, Melissa Joan Hart y John Michael Higgins.

También se unen a la lista Vanilla Ice, Tara Lipinski, Loni Love, Von Miller, Michael Mizanin, Wanya Morris, Jason Mraz, Haley Joel Osment, Donny Osmond, James Pickens Jr., Caroline Rhea, Andy Richter, Amber Riley, Tori Spelling, Shawn Stockman, Curtis Stone, Jodie Sweetin, Raven-Symoné, Karl-Anthony Towns, Michelle Trachtenberg, Nia Vardalos, Johnny Weir y Ali Wentworth.

Seguro que será un momento divertido esta temporada, ya que las celebridades juegan para tener la oportunidad de ganar en grande para la caridad y con muchas estrellas de ABC en la mezcla, es una gran oportunidad de cruce. Y si se pierde los episodios que se transmiten los domingos por la noche, véalos al día siguiente a través de la transmisión en Hulu.

Leer Mas  Lo que llegará a Netflix en septiembre de 2021

Rueda de la fortuna de celebridades, Estreno de la temporada 2, domingo 26 de septiembre, 8 / 7c, ABC