5 cosas a tener en cuenta en la temporada 11A de ‘The Walking Dead’, según los cómics

Nos acercamos rápidamente al final de Los muertos vivientes material de origen, y con él, también nos estamos acercando al final de Los muertos vivientes. Con 24 episodios por salir al aire, el programa de zombies dividirá su última temporada en tres partes, estrenando la primera a partir del 22 de agosto.

El primer conjunto de episodios parece girar en torno a dos historias: el viaje del grupo de Eugene (Josh McDermitt) y la batalla de Alexandria contra un nuevo enemigo en los Reapers. Así es como creemos que el programa podría combinar algunos de los detalles del material fuente en estos primeros ocho episodios.

muertos vivientes temporada 11 episodio 1 yumiko eleanor matsuura mercer michael james shaw

Josh Fotógrafo autónomo / AMC

Una reunión notable

Con la Commonwealth acercándose, muchos fanáticos se preguntaron quién obtendría el arco de Michonne (Danai Gurira) de los cómics. En el material original, Michonne se reúne con su hija en la comunidad, a quien antes pensaba que estaba muerta. En el material de origen, Michonne también es abogada, por lo que es posible que Yumiko (Eleanor Matsuura) tome esto dado que parece tener un paralelismo con la historia de Michonne. Pero Yumiko no tiene una hija, al menos, que no sepamos, así que, ¿a quién va a encontrar? Por supuesto, también es posible que esta historia vaya a Princess (Paola Lazaro) o Ezekiel (Khary Payton) o incluso Connie (Lauren Ridloff), ya que en la temporada 9 se dio a entender que salvó al bebé Whisperer porque había perdido a un hijo.

Un papel ampliado para Yumiko

En general, si Yumiko está tomando la historia de Michonne, los fanáticos deberían esperar ver mucho más de ella en la temporada 11. Una vez que llega a la Commonwealth, Michonne vuelve a ejercer la abogacía, lo que la convierte en una parte importante de la sociedad de la Commonwealth; eventualmente, ella se convierte en Juez del Tribunal Superior de la comunidad.

Leer Mas  Dónde dejamos a nuestros médicos favoritos antes de la temporada 4

Laila Robins The Walking Dead Temporada 11 Episodio 10 Pamela Milton

Nuevos personajes en abundancia

Con una nueva temporada llegan nuevos personajes, y muchos se han extraído directamente de los cómics para 11A. Como parte de la Commonwealth, conoceremos a Mercer (Michael James Shaw), el líder del ejército de la Commonwealth que eventualmente se vuelve contra su liderazgo; Lance Hornsby (Josh Hamilton), el contable de la comunidad; Pamela Milton (Laila Robbins), quien lidera la comunidad; y probablemente Sebastian Milton, el malcriado hijo de Pamela.

¿Una muerte espantosa?

Los Reapers no están en los cómics, por lo que no hay mucho que predecir allí. Pero en algunos de los avances recientes, se han mostrado cuerpos destripados colgando de los árboles y, de alguna manera, hay un precedente de cómics para ese espantoso final. El padre Gabriel (Seth Gilliam) murió en el material de origen por destripamiento durante el arco de los Susurradores, después de caerse de una torre de agua, romperse el tobillo y quedar atrapado en la escalera, y aparece Beta (Ryan Hurst). Obviamente, el padre Gabriel no tuvo ese final en particular en el programa. Pero es posible, con los Reapers matando gente de la misma manera que él hubiera muerto, que “Father Not the Father” no salga del 11A.

Lauren Cohan The Walking Dead Temporada 11 Maggie

Nuevos romances

Con Eugene en camino a la Commonwealth, es probable que conozca a Stephanie, o al menos, así es como sucede en el material original. Y en el material original, esos dos son felices juntos presumiblemente durante años, hasta la muerte de Stephanie (que no se muestra).

Una llama poco probable podría encenderse entre Mercer y Princess, ya que también están juntas en los cómics. TWD no siempre (o incluso por lo general) ha seguido el material original en lo que respecta a las relaciones, pero son una pareja interesante, y permanecen juntos durante décadas.

Leer Mas  Matt Ryan se despide de Constantine y saluda a la Dra. Gwyn Davies

Finalmente, es posible que Maggie (Lauren Cohan) termine encontrando el amor nuevamente. En los cómics, Maggie finalmente comenzó una relación con un hombre llamado Dante, quien fue uno de sus asesores en Hilltop; en los cómics, Maggie nunca se fue después de All Out War. Por un tiempo en la temporada 8, parecía que Alden (Callan McAuliffe) estaba enamorado de Maggie, pero eso nunca llegó a ninguna parte, y terminó con Enid (Katelyn Nacon). No es probable que obtengamos a Dante, ya que ese nombre ya se usó (¿recuerdas al Susurrador que se infiltró en Alejandría como médico?). Pero podría valer la pena recordar que hay un precedente en los cómics de que Maggie tenga otra relación, ya sea con Alden o con una de las personas de su comunidad.