6 momentos clave de ‘Fuera de la zona de confort y en el mar’ (RESUMEN)

[Warning: The below contains MAJOR spoilers for Married at First Sight, Season 13, Episode 6, “Out of the Comfort Zone and Into the Sea.”]

La luna de miel está llegando a su fin a medida que la vida real se acerca para Casado a primera vistaparejas de la temporada 13.

Aunque algunas parejas están aprovechando al máximo su tiempo en el paraíso, otras se están poniendo manos a la obra con respecto a su futuro como cónyuges. En la entrega fundamental, “Fuera de la zona de confort y en el mar”, las emocionantes excursiones, las conversaciones profundas y las reuniones grupales ofrecen un excelente entretenimiento.

A continuación, desglosamos todos los momentos clave que podrían marcar la pauta para los matrimonios de las parejas, así que tenga cuidado con los spoilers.

Bromas de la mañana

(Crédito: de por vida)

Es el comienzo del fin del tiempo de las parejas en el paraíso y Zack, quien ha estado en cuarentena luego de contraer COVID, extraña a Michaela quien está de regreso en Houston esperando su regreso. Mientras tanto, Myrla y Gil debaten sobre los apellidos y parece que ella no va a ceder en su decisión de mantener su propio nombre, para consternación de Gil. Johnny y Bao también abordan algunos de sus complejos recientes, incluidos los ronquidos de Bao y su enfoque de la intimidad física.

Después de revelar planes para una actividad de paseo en bicicleta, José se sorprende al saber que Rachel nunca ha aprendido a andar en bicicleta, y sus preocupaciones no terminan ahí, ya que Rachel revela sus deseos de continuar tomando vacaciones internacionales antes de que planeen tener hijos. realidad que pone un freno a su mente financieramente consciente. Brett tiene sus propios miedos cuando Ryan le cuenta sobre la excursión en kayak que ha planeado para ellos, ya que ella está aterrorizada por los tiburones y otras especies marinas.

Leer Mas  La estrella de 'Evil' Katja Herbers promete un episodio silencioso 'infierno de mucha diversión'

Excursiones en abundancia

Casado a primera vista Temporada 13 Johnny Bao

(Crédito: de por vida)

José habla con Rachel sobre andar en bicicleta y el dúo termina pasándolo muy bien trabajando en el perímetro del resort. El kayak de Brett y Ryan va bien en su mayor parte, excepto por un breve encuentro con un manatí que la asusta. Johnny y Bao llevan su amor a nuevas alturas haciendo parasailing sobre las aguas turquesas de los Cayos de Florida.

Encontrarse

Casado a primera vista, reparto de la temporada 13

(Crédito: de por vida)

Las parejas se reúnen para una hora de cóctel y hablan sobre sus experiencias hasta ahora, incluidos los recientes baches de Bao y Johnny en el camino, pero la pareja les asegura a sus compañeros que es posible superar los obstáculos. Brett dice que ella y Ryan aún no han hablado mucho sobre cuestiones importantes, a las que Gil les menciona los temas de política y finanzas. La reunión se vuelve un poco tensa cuando la gente revela si los puntos de vista políticos son un factor decisivo o no. Parecería que es para Brett, lo cual es preocupante debido al hecho de que ella y su esposo no están en páginas similares allí.

El tema luego pasa al sexo cuando Johnny les pregunta a todos si han consumado sus matrimonios. Sorprendentemente, todas las parejas revelan que están esperando hasta que el momento y las conexiones sean correctas, lo que convierte a Zack y Michaela en la única pareja que ha alcanzado ese nivel hasta ahora. En un breve momento, Zack chatea por video con el grupo desde su habitación, dándoles una actualización sobre su condición.

Volviéndose real

Casado a primera vista Temporada 13 Myrla Gil

(Crédito: de por vida)

Gil lleva a Myrla a la playa para un día de diversión, pero a ella no le encanta estar bajo el sol y el calor y le preocupa si el helado que le ordenó es vegano o no, que es. El intercambio ejemplifica aún más las diferencias en sus perspectivas. Gil incluso le pregunta a Myrla si siempre ha sido tan quisquillosa, a lo que ella revela que lo ha sido, pero que no siempre tuvo el lujo de ser materialista debido a sus circunstancias financieras mientras crecía.

Leer Mas  Un mal arresto provoca verdaderos problemas para Jake (RESUMEN)

Luego le pregunta por los niños y ella no quiere demasiados, lo que frena sus planes para ocho o nueve. Gil quiere adoptar, pero Myrla no está de acuerdo y eso genera señales de alerta para su esposo. Mientras tanto, Johnny y Bao discuten su enfoque de la higiene porque Bao no está segura de poder cumplir con el estándar de Johnny de 3 duchas al día. Aunque parecen terminar la conversación, no parece que estén en la misma página con respecto a eso.

Juegos de beber

Casado a primera vista Temporada 13

(Crédito: de por vida)

Las parejas se reencuentran para dar un paseo en bote y participar en un interesante juego de beber de Never Have I Ever. Si bien una pregunta sobre aventuras de una noche sorprende cuando Bao bebe, no se compara con las reacciones cuando algunas mujeres beben ante una pregunta sobre si han hecho trampa en el pasado. Tanto Myrla como Rachel beben, admitiendo que han engañado a sus parejas en el pasado. Una vez que llegan a aguas abiertas, Ryan, Gil, Johnny y Bao practican paddleboarding, pero Johnny casi se pierde en el mar cuando se aleja del bote y el grupo. Afortunadamente, se las arregla para cambiar las cosas y volver bien.

La noche final

Casado a primera vista Temporada 13 Myrla

(Crédito: de por vida)

Algunas de las parejas pasan por el balcón de Zack para ver al paciente de COVID que se siente mejor y extraña a Michaela. José y Rachel hablan sobre la intimidad, y están de acuerdo en que, si bien es importante, quieren centrarse en su conexión ante todo. Johnny y Bao tienen una cena de servicio a la habitación y él revela que su padre llamó y dio su aprobación a su matrimonio, lo cual es un alivio para ambos. Myrla intenta sorprender a Gil con galletas con chispas de chocolate, pero el gesto casi se olvida cuando se menciona el tema de su perro. Myrla no quiere tener nada que ver con la mascota y le dice a Gil que no paseará al perro como él desea.

Leer Mas  ¿Podría regresar 'All Rise'? La serie CBS cancelada puede volver a subir en OWN

Brett y Ryan discuten sobre política, y aunque él está dispuesto a mantener eso fuera de su matrimonio, ella dice que a ella le importa, lo cual es un poco preocupante. ¿Estos problemas crecerán más? Solo el tiempo lo dirá como Casado a primera vistaLas parejas de la temporada 13 regresan a casa para explorar juntos la vida cotidiana.

Casado a primera vista, Miércoles, 8 / 7c, vitalicio

Reply