Yahya Abdul-Mateen II es Morfeo en The Matrix Resurrections

Bueno, es oficial, Yahya Abdul-Mateen II interpretará a Morpheus en The Matrix Resurrections. Después de meses de especulaciones y rumores circulantes, el actor ha recurrido a las redes sociales para compartir una imagen increíblemente ruda de sí mismo de la próxima cuarta película de Matrix junto con la leyenda sencilla, sensata y que resuelve misterios, “MORPHEUS”.

Entonces, a menos que Yahya Abdul-Mateen II nos está jugando una mala pasada a todos, esto es una confirmación de que de hecho interpretará el papel de Morfeo, un personaje interpretado maravillosamente bien en el original. Matriz trilogía de Laurence Fishburne. El propio Fishburne ha revelado previamente que no se le pidió que regresara para la secuela, y que el personaje ahora aparece claramente como una versión más joven de sí mismo por razones que sin duda se explicarán en la película.

Los rumores, algunos de los cuales se han insinuado en el avance reciente, han afirmado que Las resurrecciones de Matrix contará con una “versión más joven de Morpheus” y más específicamente “una versión digital de ese personaje”. Cualquiera que sea el resultado, Yahya Abdul-Mateen II ciertamente luce el papel, con la imagen compartida por el el hombre de los dulces estrella que demuestra su afinidad por usar dos pistolas a la vez para matar a los malos mientras usa elegantes lentes de sol en el interior.

Abdul-Mateen ofreció recientemente una idea del inesperado cuarto Matriz entrega, comparándola con otra de sus secuelas heredadas recientes, el hombre de los dulces. “No es muy diferente. Ambos son clásicos que la gente ama. Vienen con altas expectativas de excelencia, y el público no puede, no puede esperar a verlos. Y es lindo ser parte de eso”, explicó, antes de revelar que, tiempo La matriz 4 contendrá muchos elementos familiares, todos se presentarán con un giro diferente. “Por supuesto, también vienen con la oportunidad de agregar su propio giro a los momentos y personajes. Y estamos ansiosos por hacerlo con Matrix de la misma manera que lo hicimos con Candyman. Todo es una oportunidad para contar nuevas historias frescas y cambiar la narrativa y agregar una nueva perspectiva “.

Leer Mas  Marvel demanda mantener los derechos de los Vengadores, Iron Man y Spider-Man en el MCU

Como se ve en el tráiler de The Matrix Resurrections, esta secuela de reinicio es una continuación de la historia establecida en la primera película de Matrix en 1999. Reúne a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como íconos cinematográficos Neo y Trinity en una expansión de su historia que se aventura de nuevo en Matrix e incluso más profundo en la madriguera del conejo. Una nueva aventura alucinante con acción y escala épica, ambientada en un mundo familiar pero aún más provocativo donde la realidad es más subjetiva que nunca y todo lo que se requiere para ver la verdad es liberar tu mente.

Las resurrecciones de Matrix ha acumulado un elenco estelar junto a Abdul-Mateen, Reeves and Moss, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Max Riemelt, Eréndira Ibarra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith, Ellen Hollman y Christina Ricci , quien recientemente se anunció que se unirá al proyecto tan esperado. Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson también regresan, y volverán a interpretar sus respectivos papeles de la trilogía anterior.

Las resurrecciones de Matrix Warner Bros. Pictures está programado para ser estrenado en cines el 22 de diciembre de 2021. La película también se transmitirá digitalmente en HBO Max en los Estados Unidos durante un mes a partir de esa misma fecha. Esto nos llega por cortesía de la cuenta oficial de Instagram de Yahya Abdul-Mateen II.

.

Reply