Woody Harrelson realmente quiere hacer Zombieland 3

Los días de Tallahassee en el apocalipsis zombie podrían continuar. En 2019, Woody Harrelson debutó como el cazador de zombies favorito de los fanáticos en el original Zombieland, un zom-com que explora el lado más claro de los muertos vivientes en ascenso. Repitió el papel una década después para Zombieland: doble toque en 2019, años después parecía que no habría otro Zombieland película. Entonces, ¿podría estar la tercera parte en la mezcla?

Recientemente, Harrelson fue entrevistado por Ash Crossan de Screen Rant para ayudar a promover su próxima película. Veneno: Que haya matanza. Se le preguntó sobre el futuro de Tallahassee en una posible Zombieland 3, pero a partir de ahora, no hay nada oficial en proceso. Aun así, Harrelson deja en claro que está feliz de regresar a Zombieland si surge la oportunidad, ya que realmente ama al elenco y al equipo con el que ha trabajado en esas películas.

“No he escuchado nada al respecto de muchos de los elementos creativos. Me encantaría hacerlo porque amo a esos tipos. Todo ese grupo es realmente … Es un grupo de personas singularmente maravilloso, divertido y asombrosamente divertido. Entonces, lo que estoy diciendo es que estoy abierto a ello. Y Ash [Crossan], si hay algo que puedas hacer para que esto suceda, te estaré muy agradecido “.

Ruben Fleischer dirigió Zombieland utilizando un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Junto con Woody Harrelson como Tallahassee, la película de zombies está protagonizada por Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin como supervivientes de un apocalipsis zombi que emprenden un viaje por carretera por el suroeste de los Estados Unidos en busca de refugio. Fue un gran éxito de taquilla, por lo que había planes iniciales para hacer una secuela. Solo tomó diez años ver finalmente que esos planes se hicieran realidad. La experiencia valió la pena para Woody Harrelson, que estuvo riendo todo el día en el set.

Leer Mas  Ryan Reynolds anuncia sabático de películas después de terminar el trabajo en Spirited

La pandilla estaba de nuevo junta para la secuela. Zombieland: doble toque. Fleischer volvió a dirigir con Reese y Wrenick co-escribiendo el guión con David Callaham. Rosario Dawson, Zoey Deutch, Avan Jogia, Luke Wilson y Thomas Middleditch también protagonizaron. Debido a que la secuela todavía sucedió después de tantos años, y a pesar de que cada una de las estrellas principales tiene agendas tan ocupadas, la posibilidad siempre está ahí para Zombieland 3 que suceda en algún momento también. Solo queda por ver si eso también llevará otros diez años.

“Creo que todos nos divertimos mucho haciendo este, seríamos muy afortunados de poder volver a Zombieland“, dijo el director Ruben Fleischer mientras promocionaba Doble toque. “Aunque, diré, Emma Stone dijo que pensaba que sería divertido si hiciéramos uno de estos cada 10 años. Sabiendo que Woody Harrelson es el tipo más saludable que existe, nos sobrevivirá a todos, por lo que podemos simplemente seguir haciéndolos cada 10 años, hasta el final de los tiempos … No puedo imaginar una mejor manera de mirar hacia mi futuro que sabiendo que cada 10 años puedo pasar el rato con esos chicos y hacer una película con otra vez ellos.”

Fleischer también se ha burlado de una película independiente protagonizada por Zoey Deutch como Madison, pero no hay nada nuevo. Zombieland en desarrollo activo en este punto. Como para Zombieland 3, tal vez salga en 2029. Mientras tanto, siempre puedes jugar al videojuego Zombieland VR.

.

Reply