Wonka comienza a filmar con Timothee Chalamet, se anuncia el reparto completo

El rodaje ha comenzado oficialmente el Wonka, la próxima precuela en desarrollo en Warner Bros. Pictures inspirada en Charlie y la fábrica de chocolate. Las estrellas de cine Timothee Chalamet (Duna, Llámame por tu nombre) en el papel principal de un joven Willy Wonka con Paul King (Paddington películas) sirviendo como director. Si bien esta es una nueva versión del material de origen, se basa en el original Charlie y la fábrica de chocolate historia de Roald Dahl.

El elenco completo también ha sido revelado para Wonka. Junto con Timothée Chalamet como Willy, Wonka estrellas Rowan Atkinson (Johnny English, Sr. frijol), Mathew Baynton (El hombre equivocado, Fantasmas), Jim Carter (Abadía de Downton), La ganadora del Oscar Olivia Colman (El favorito), Tom Davis (Paddington 2, Rey Gary), Simon Farnaby (Paddington películas, Rogue One: Una historia de Star Wars), Rich Fulcher (Historia de matrimonio), La nominada al Oscar Sally Hawkins (La forma del agua, Paddington películas, Spencer), Kobna Holdbrook-Smith (Paddington 2, Liga de la justicia de Zack Snyder), Paterson Joseph (Vigilia), El ganador del premio Emmy y Peabody Keegan-Michael Key (Schmigadoon), Calah Lane (El día vendrá), Matt Lucas (Paddington, Pequeña Bretaña), Colin O’Brien (La nave nodriza), Natasha Rothwell (loto blanco, Inseguro), Rakhee Thakrar (Educación sexual) y Ellie White (El otro).

Un logline oficial para Wonka dice: “Chalamet lidera un conjunto repleto de estrellas en una historia de origen que explora los vívidos y míticos comienzos del imaginativo joven inventor antes de convertirse en el renombrado y deslumbrante Mozart del chocolate”. En otras palabras, esta es una historia precuela que se enfoca en el ascenso de Willy Wonka de un joven común con una inclinación por los dulces a ser el fabricante de dulces más famoso y excéntrico del mundo.

Leer Mas  El elenco de Sucker Punch se reúne, Jena Malone quiere que Zack Snyder haga una precuela

Paul King dirige usando un guión con el que coescribió Paddington 2 el coguionista Simon Farnaby (con escritores anteriores como Simon Rich, Simon Stephenson, Jeff Nathanson y Steven Levenson). Michael Siegel y Rosie Alison se desempeñan como productores ejecutivos. El equipo creativo detrás de escena de King incluye al director de fotografía nominado al Oscar, Seamus McGarvey; El diseñador de producción nominado al Oscar Nathan Crowley; el editor Mark Everson; y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming. Neil Hannon de la banda The Divine Comedy está escribiendo canciones originales para la película.

El productor nominado al Oscar David Heyman (Érase una vez … en Hollywood), quien produjo el Harry Potter, Animales Fantásticos, y Paddington películas, Luke Kelly, que produjo la reciente adaptación de la película de Roald Dahl Las brujas así como el próximo Matilda, y Alexandra Derbyshire, quien fue la productora ejecutiva del Paddington películas y las próximas Mundo jurásico: dominio, están produciendo Wonka.

Gene Wilder interpretó a Willy Wonka en Willy Wonka y la fábrica de chocolate, la adaptación cinematográfica original que se estrenó en 1971. La película está ampliamente considerada como una de las mejores obras cinematográficas de todos los tiempos, y recientemente atrajo a muchos fanáticos para que la revisen en honor a su 50 aniversario. Más recientemente, Johnny Depp interpretó una nueva encarnación de Willy Wonka en 2005 Charlie y la fábrica de chocolate. Tanto Wilder como Depp tienen fanáticos que prefieren sus respectivas versiones de la historia. Queda por ver dónde encajará Timothee Chalamet una vez Wonka se une a la refriega.

Wonka actualmente está filmando en el Reino Unido. La película está programada para su estreno en cines el 17 de marzo de 2023 y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

Leer Mas  Shang-Chi está listo para derrocar a Black Widow como la película más grande de 2021

.

Reply