Winona Ryder y Dermot Mulroney unen fuerzas para el thriller de misterio La vaca

Winona Ryder tendrá el papel principal en el próximo thriller de misterio. La vaca. Protagoniza junto a Dermot Mulroney, John Gallagher Jr., Owen Teague y Brianne Tju. El título es el debut como director de pantalla grande de Eli Horowitz. Es mejor conocido por co-crear la serie de antología de Amazon Prime. Regreso a casa. La trama se desconoce al momento de escribir este artículo. Es probable que los detalles sobre la historia exacta se anuncien en algún momento durante el próximo año o dos. Al menos se sabe que el género es un thriller de misterio. Horowitz está trabajando en el guión con Matthew Derby. La producción de la función terminó recientemente.

CAA Media Finance representará las ventas del proyecto en Estados Unidos. Las tareas de producción están a cargo de Raphael Margules y JD Lifshitz de BoulderLight Pictures, Shaun Sanghani de SSS Entertainment y Russ Posternak de Post Film. Anthony Eu de mm2 Asia con sede en Singapur es el productor ejecutivo, y Tracy Rosenblum de BoulderLight Pictures es la coproductora.

La vaca es la colaboración más reciente entre BoulderLight Pictures y mm2. Anteriormente trabajaron en la película de terror TIFF. La vigilia, que se inspiró en una tradición funeraria judía, y el drama de Sundance de 2021 Indio salvaje. Este último mostró a Michael Greyeyes, Jesse Eisenberg y Kate Bosworth. BoulderLight también ayudó a crear el éxito. Becky, protagonizada por Kevin James. El actor suele ser conocido por hacer comedias, pero para ese proyecto, se adentró en el género del thriller.

Eu emitió un comunicado que explicaba: “La vaca es una película histórica para mm2 Asia, y estamos encantados de poder hacerlo con este elenco. No podríamos pedir una alineación mejor. BoulderLight Pictures han sido socios increíbles y esperamos seguir trabajando con ellos en el futuro “. Su está claramente entusiasmado con la asociación entre las dos compañías. Esto es un buen augurio, ya que el drama detrás de escena puede ser el detrimento de muchos títulos. El hecho que un productor parezca feliz implica una falta de tensión entre compañeros de trabajo.

Leer Mas  Netflix compra el catálogo completo de Roald Dahl, incluido Willy Wonka

Eli Horowitz, quien solía ser el editor gerente y editor de McSweeney’s, Es también el cocreador de la Regreso a casapodcast y programa de televisión. Si bien es posible que no tenga experiencia en la pantalla grande, sí tiene conocimiento de cómo es trabajar con la pantalla pequeña. La primera temporada de la serie de antología fue protagonizada por Julia Roberts, con la segunda temporada con Janelle Monae.

Winona Rydertiene décadas de experiencia trabajando en la industria del entretenimiento. Como estrella infantil, estuvo en el clásico de 1988. Brezos. Su primera aparición en la pantalla fue en la comedia dramática para adolescentes de 1986. Lucas, donde actuó junto a su compañero actor infantil Cory Haim. Los fanáticos más jóvenes probablemente la conozcan del programa de Netflix Cosas extrañas. Tanto los críticos como el público han elogiado su actuación en el éxito de la transmisión. Ella regresará al papel de Joyce Byers en la popular serie de la temporada 4, que saldrá en algún momento del próximo año. Ryder está representado por Gersh y Anonymous Content.

Dermot Mulroney está representado por Paradigm y Luber Roklin, John Gallagher Jr. de Gersh y Range Media Partners, Teague de CAA y Tju de Innovative Artists y Curtis Talent Management. Horowitz está junto a CAA y contenido anónimo. Esta historia proviene de Deadline.

.

Reply