Wicked Movie se reúne con el equipo de director y director de fotografía de In the Heights

La versión para pantalla grande del exitoso musical Malvado finalmente parece estar uniéndose después de lo que parece una eternidad en producción, y parece que se unirá al director Jon M Chu con su En las alturas la directora de fotografía Alice Brooks.

El hecho de que el proyecto finalmente haya comenzado a reunir a su equipo detrás de escena es un gran paso adelante considerando que la adaptación cinematográfica de la historia de las brujas de Oz ha estado en desarrollo durante casi una década cuando todo está dicho y hecho, y con Chu habiendo entrado en sus propias películas como paso 2: Las calles y Justin Bieber nunca digas nunca, su trabajo en En las alturas le permitió demostrar lo bien que puede adaptar un musical de Broadway a la pantalla grande.

En las alturas fue el ultimo proyecto Jon M. Chu trabajó con Brooks, pero no fue su primera colaboración, habiendo trabajado juntos en Jem y los hologramas en 2015. Mientras tanto, Brooks también trabajó en tic, tic … ¡Boom!, el próximo proyecto de Lin-Manuel Miranda, pero dando un paso hacia Malvado es un salto que bien podría cimentar su lugar en Hollywood durante mucho tiempo si la película logra replicar el éxito del espectáculo teatral, que aún se mantiene fuerte mientras se dirige hacia su vigésimo aniversario en un par de años. Parece que no habría mejor momento para que llegue la película que en 2023 para ayudar a completar la celebración de dos décadas desafiando la gravedad.

Fue en 2012 cuando Universal anunció por primera vez que estaban buscando llevar a Wicked a los cines en una espectacular adaptación musical que iba a ser dirigida por Billy Elliott ‘ s Stephen Daldry, pero cuando la película no progresaba continuamente, Daldry siguió dejando el proyecto en el limbo por un tiempo. Cuando se anunció que Chu asumió el cargo de director, habló con Collider sobre lo que sintió que era el aspecto más importante de la película.

Leer Mas  Marcel the Shell con zapatos en la película sorprende a Telluride, aquí hay un primer vistazo

“Sí, por supuesto, vamos a tener a Oz, y vas a estar en este mundo loco, y vas a volver a visitar este lugar inocente y vas a ver que no es tan inocente como parece”. había sido en el pasado. Pero también verás que la relación entre estas dos mujeres [Elphaba and Glinda] es más real que nunca, que vamos a estar tan cerca de ellos. Vamos a apoyarlos para que intenten entrar en esa escuela o cuando uno se cruce con el otro. Vas a odiar al otro en algún momento. Querrás que se reconcilien en otro momento y sentirás cuando se separen. Eso es lo más importante. ¿El espectáculo? Esa es la parte fácil, podemos contratar a mucha gente para hacer eso. Son esos pequeños momentos … eso es lo que va a hacer eso “.

Si bien no ha habido noticias sobre el reparto o una fecha de lanzamiento prevista, Malvado El compositor Stephen Schwartz ha dicho que se espera que la película comience a filmarse a fines de este año. Si eso resulta ser cierto, entonces una llegada a los cines en 2023 bien podría estar en las cartas. Esta noticia proviene de Collider.

.

Reply