Vincent D’Onofrio profundiza en esos rumores de Kingpin, ¿regresará en Hawkeye?

Aunque siempre se ha especulado sobre si Disney y Marvel Studios en algún momento traerían de vuelta a los personajes del Universo Marvel de Netflix como Temerario y Jessica Jones en el MCU, parece que la introducción del multiverso ha abierto un conjunto diferente de compuertas cuando se trata de esos personajes pasados. Con fanáticos y entrevistadores captando cada pequeño comentario de ex estrellas de Marvel, como se insinúa que Charlie Cox aparecerá en Spider-Man: Sin camino a casa como Matt Murdock, parece que cada vez son más los actores que se ven obligados a añadir algo de claridad a los rumores sobre sus posibles retornos a la plataforma de superhéroes. El último de ellos es Temerario’ s Vincent D’Onofrio, quien usó su cuenta de Twitter para aclarar casi sin lugar a dudas que no regresará como Kingpin en Disney’s Hawkeye serie.

El rumor de Vincent D’Onofrio podría regresar cuando el señor del crimen comenzó gracias a un breve poema que el actor tuiteó justo cuando el Hawkeye trailer cayó hace unos días. En esa publicación escribió: “El perro de tres patas. Corre, salta y con un caso increíble de contoneos. Este perro no pide lástima. Este perro nos mira. Quiere saber qué sigue. Cabeza inclinado dice. ¿Dónde debemos ir, qué debemos hacer? ¿Por qué estamos esperando? Me digo a mí mismo. Este perro tiene razón “. Como es el caso en este momento, los fanáticos de Marvel se volvieron todos Hércules Poirot e intentaron resolver el significado de la publicación, con la idea de que el poema se refería al perro que se convierte en Hawkeyecompañero de la nueva serie. Si eso no es suficiente especulación salvaje, entonces el hecho de que a D’Onofrio también le gustaron algunos tweets que comentaban cosas como “El rey regresa en Hawkeye“, fue suficiente para que muchos creyeran que su devolución estaba firmada, sellada y lista para ser entregada esta Navidad con un gran moño.

Leer Mas  El tráiler n. ° 2 de West Side Story lleva el musical épico de Steven Spielberg a los cines este diciembre

Sin embargo, hoy Vincent D’Onofrio Deja las cosas claras calmando toda la emoción de los fans y dando una valiosa lección sobre leer demasiado en las cosas en el proceso. Escribió en una nueva publicación: “Es una tontería mirar más a fondo las pequeñas piezas que escribo. Las he estado escribiendo durante años. Aunque aprecio el fandom. Porque me encantó interpretarlo en @daredevil”.

Si bien se basan en los comentarios hechos en esa publicación, todavía hay algunos fanáticos que no están dispuestos a dejar de lado la idea de que el actor aparecerá como el jefe del crimen en Hawkeye, pero la mayoría se alegró de decirle al hombre que este regreso en particular no es probable en este momento. Recientemente, compañero Temerario La estrella Charlie Cox tuvo que negar repetidamente ser el dueño de un par de antebrazos visto en el Spider-Man: Sin camino a casa tráiler, ya que muchos fanáticos insistieron en que Matt Murdock de Cox aparecería como el abogado de Peter Parker en la próxima película. Estos rumores finalmente se resolvieron cuando una versión IMAX del tráiler reveló la cara que pertenecía a los antebrazos en cuestión y demostró que no era Cox.

Con el multiverso de Marvel ofreciendo tantas lagunas, algunas de las cuales se espera que expliquen la llegada del X Men y más en el futuro, las teorías de los fanáticos se han vuelto casi tan salvajes como las líneas de tiempo ramificadas que ahora componen el Universo cinematográfico de Marvel.

Leer Mas  Frank Miller habla sobre servir como inspiración detrás de las películas de DC de Zack Snyder

.

Reply