Video del set de Rise of the Beasts

Ha estado un poco tranquilo en el Transformers: la rebelión de las bestias frente recientemente, pero algunas imágenes del nuevo set han capturado a un Optimus Prime muy pulido corriendo por las calles de Nueva York y, como señaló uno de los usuarios al tuitear las imágenes, se ve elegante. El ascenso de las bestias trae Optimus Prime de vuelta al corazón de la Transformadores franquicia, después de que se sentó al margen durante Abejorro en 2018, y actúa como una secuela de esa película, además de traer tramas de la Guerras de las bestias historia. Peter Cullen volverá a dar voz al líder de los Autobots y el nuevo metraje es la mejor imagen hasta ahora de Optimus en forma de camión luciendo sus clásicos colores rojo y azul.

Han pasado solo un par de meses desde que se anunció la última incorporación a la franquicia de películas de Transformers, y hubo muchos rumores sobre el Abejorro secuela, con el director Steven Caple Jr dando la información suficiente para que los fanáticos de la entrega de 2018, que cambió de dirección con respecto a las películas anteriores, estén emocionados por el regreso de Optimus Prime como el personaje principal.

“El héroe principal es Optimus, como todos sabemos y amamos”, dijo Caple Jr en la conferencia de prensa. “Vamos a traer de vuelta a Prime, rindiendo homenaje directo a la Generación Uno. Me preocupo tanto por este personaje que realmente quería sumergirme en Transformadoresy vi un Abejorro y yo estaba como, está bien, Abejorro tenía su propia película, pero quiero descubrir más sobre Optimus Prime, excavar debajo de la superficie, sumergirse debajo del metal, si es posible, y explorar quién es él y su experiencia aquí en la tierra, ¿sabes? Sé que todos han estado preguntando como locos, ¿vamos, G1, vamos a G1? La respuesta es, sí, vamos a G1, el Prime “.

Leer Mas  Ryan Reynolds agradece el éxito de Free Guy en los cameos de sus amigos

El ascenso de las bestias seguirá la línea de tiempo establecida por Abejorro con un pequeño salto a 1994 y actuando como una especie de precuela de las películas originales de Michael Bay. La historia verá a dos humanos atrapados en un conflicto entre tres facciones de Transformers y, además de que Cullen continúa su increíble carrera de casi cuarenta años dando voz a Optimus Prime, la película contará con Ron Pearlman como Optimus Primal. El productor Lorenzo di Bonaventura se refirió anteriormente al regreso de Cullen, dejando en claro que mientras el actor quiera interpretar el papel, entonces el papel es suyo. “Peter Cullen le dio vida a este personaje con su increíble voz en 1984. ¿Regresará? Absolutamente. No hay discusión sin él realmente, ya sabes, a menos que él no lo quisiera. Esa sería la única forma en que lo haría no estar aquí “.

Algunos breves fragmentos de video y un par de fotos granulosas se publicaron cuando comenzó la filmación de la película Transformers, pero este nuevo video es el mejor aspecto que hemos tenido del G1 Prime que llegará a las pantallas el próximo año y parece ser algo especial. . El ascenso de las bestias Está previsto que llegue a los cines el 24 de junio de 2022.

.

Reply