Venom conocerá a Spider-Man en la pantalla grande, pero Andy Serkis no se apresurará

A principios de semana, el director de Venom: Let There Be Carnage, Andy Serkis, dijo que es solo cuestión de tiempo antes de que Eddie Brock de Tom Hardy conozca a Spider-Man. A partir de ahora, la encarnación de Venom de Hardy se encuentra en un universo independiente que aún no ha reconocido la existencia de Peter Parker. Dado que las películas cruzadas épicas se están convirtiendo rápidamente en la norma en Hollywood, muchos fanáticos de Marvel sienten que Spidey y Venom se cruzarán algún día, tal vez con la versión de Spider-Man de Tom Holland.

Ahora, Andy Serkis prácticamente ha confirmado que se va a producir una película cruzada. En una entrevista en video con IGN en Instagram, el director abordó la posibilidad de que Hardy’s Venom algún día conozca a Spider-Man, y cuándo podría suceder. Serkis dice que el cruce “por supuesto” sucederá algún día. Sin embargo, como explica Serkis, no deberían precipitarse en esta historia para dejar que otros supervillanos de Marvel, como Carnage, brillen primero.

“Mira, esa es la pregunta en boca de todos. Quieren saber cuándo se reunirá Venom Hombre araña, pero personalmente, nunca va a suceder. Solo bromeo, claro que va a pasar … Pero, creo que hay tanto … Mira, depende de cuándo quieras llegar y también del apetito. Si la gente quiere más historias de Venom, entonces, para saltar directamente a Spider-Man, podría perderse tantos grandes personajes de supervillanos de ahora en adelante. Así que, en cierto modo, si se apresura a llegar, es posible que cierre la puerta “.

Serkis continúa señalando el potencial de explorar otros supervillanos en Ravencroft. Tiene razón, ya que la inevitable entrada de Spider-Man a este mundo sin duda eclipsará cualquier otra cosa que pueda estar sucediendo en la película con otros personajes. Serkis nombra a Toxin como un personaje que podría ser explorado en otra película antes de que Spidey entre a la refriega.

Leer Mas  Impossible 7 Sneak Peek aprieta a Pom Klementieff en un aprieto

“Considerando que, si a la gente le encanta la historia, entonces creo que todos esos otros personajes que están en el canon, que están en la historia de Venom … por ejemplo, todos los supervillanos que están en Ravencroft, el instituto para los criminales dementes. Ya sabes, podría haber algunas historias fantásticas. Hay otros personajes como Toxin, y todos los demás simbiontes también antes de esa fecha. Pero, claro, sí, todos quieren ver a Venom pelear con Spider- Hombre … De nuevo, es el apetito, cuánto quiere la gente … sacrificarán todas esas cosas si quieren apresurarse directamente a eso “.

Hardy también ha sugerido que estaría feliz de ver a Spider-Man entrar en el Veneno universo. En una entrevista reciente con Esquire, Hardy admitió que estaría emocionado por la oportunidad, aunque no estaba seguro de que alguna vez suceda. Entonces, siempre que se pueda llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes, Hardy estaría ansioso por participar.

“Obviamente, es un gran cañón para saltar, para ser atravesado por una sola persona, y se necesitaría un nivel mucho más alto de diplomacia e inteligencia, sentarse y hablar, para enfrentar una arena como esa”, explicó Hardy. “Si ambas partes estuvieran dispuestas, y sería beneficioso para ambas partes, no veo por qué no podría ser así. Espero y con fuerza, con ambas manos, empujo, con entusiasmo, hacia ese potencial, y haría cualquier cosa para lograrlo. eso sucede, dentro de lo que es correcto en los negocios. Pero sería una tontería no dirigirse hacia los Juegos Olímpicos si estuvieras corriendo 100 metros, ¡así que sí! Quiero jugar en ese campo “.

Leer Mas  Jamie Lee Curtis revela lo más destacado de su carrera, y sí, involucra Halloween

Carnage de Woody Harrelson será el principal antagonista de Veneno: Que haya matanza. Naomie Harris también interpretará a su interés amoroso, Shriek. Pase lo que pase con estos personajes y Tom Hardy Veneno probablemente será bastante rápido para llegar al grano, ya que el tiempo de ejecución de la película es de solo 90 minutos de duración. Eso es excepcionalmente corto en comparación con la mayoría de las películas de superhéroes lanzadas en estos días. La película está programada para estrenarse el 1 de octubre de 2021. Esta noticia nos llega de IGN.

.

Reply