Venom 2 le da a Carnage Savage nuevos poderes que no se ven en los cómics de Marvel

El villano de Spider-Man, Cletus Kasady, también conocido como Carnage, es considerado uno de los tipos malos más temibles y formidables del héroe de Marvel en su extensa galería de pícaros, y con razón. Bueno, Sony ha decidido empeorarlo aún más en la próxima secuela de Venom, Venom: Let There Be Carnage, y la producción ha armado aún más al villano psicópata extraterrestre para nuestro entretenimiento. La supervisora ​​de efectos visuales Sheena Duggal explica los nuevos poderes de Carnage y por qué esto lo convierte en una pesadilla aún más para Eddie Brock …

“Sus brazos y piernas tienen la misma prioridad que sus otros tentáculos. Es como el Hombre de Vitruvio. En última instancia, es como luchar contra una criatura que está hecha de alambre de púas y como una zarza: es tan cruel, armado, poderoso y peligroso. Incluso si él simplemente te golpea con un tentáculo, está todo cubierto de navajas y púas, solo te vas a pegar a él y serás despedazado “.

Desde su debut en 1992, Carnage siempre ha sido uno de los adversarios intimidantes de Spider-Man, ya que posee garras y es capaz de moldear sus extremidades en varias armas. Por los sonidos de la misma, Veneno: Que haya matanza aumentará esto a once, convirtiendo cada centímetro de Carnage en un potencial pico, navaja o púa.

Además de convertir a Carnage en un arma viviente más que nunca, la secuela también ampliará los poderes del personaje aún más, con el simbionte evolucionando lentamente y, por lo tanto, volviéndose aún más mortal y menos humano. No se equivoquen, Eddie Brock va a tener las manos ocupadas.

Leer Mas  Runt Trailer muestra a Cameron Boyce en su última actuación cinematográfica

“Una de las ideas que teníamos para Carnage era que evolucionaría a lo largo de la película y desarrollaría sus propias armas. A medida que se vuelve más y más poderoso, propaga más y más armas, más púas y peligrosas, y su forma humana se vuelve cada vez menos y menos aparente. Puede hacer crecer una lanza de su columna vertebral, luego sacarla y usarla como una jabalina, y simplemente vuelve a crecer. Puede cultivar otras armas o expulsarlas como proyectiles “.

Esta extensión y adaptación del ya amplio conjunto de poderes de Carnage debería generar algunas secuencias de acción muy entretenidas, lo que permitirá al villano ser creativo con sus asesinatos y, con suerte, brindará al público un tipo malo tan brillante como se ha retratado en las páginas de todos los cómics de Marvel. estos años.

Retomando más de un año después de los eventos de Veneno (2018), el periodista de investigación Eddie Brock lucha por adaptarse a la vida como anfitrión del simbionte alienígena Venom, que le otorga habilidades sobrehumanas para ser un justiciero letal. Brock intenta reavivar su carrera entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady, quien se convierte en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de la prisión después de una ejecución fallida.

Dirigido por señor de los Anillos la estrella Andy Serkis de un guión de Kelly Marcel, basado en una historia que escribió con Tom Hardy, Veneno: Let There Be Carnage está protagonizada por Hardy como Eddie Brock y su alter ego alienígena Venom junto a Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott, Stephen Graham y Woody Harrelson como Cletus Kasady AKA Carnage. El lanzamiento de Veneno: Que haya matanza ahora se adelantó una semana y llegará a los cines el 1 de octubre de 2021. Esta noticia nos llega desde el sitio web oficial de Sony.

Leer Mas  Brie Larson le da la bienvenida a la estrella de Shang Chi Simu Liu al MCU

.

Reply