Venom 2 es una historia de amor sobre un matrimonio complicado según el director Andy Serkis

El inesperado gran éxito financiero de 2018 Veneno tuvo mucho que ver con la divertida química entre el líder de Tom Hardy, Eddie Brock, y el simbionte alienígena Venom que se adhiere a él. Ahora que la secuela Veneno: Que haya matanzaestá a punto de estrenarse, el director de la película Andy Serkis comentó en las notas de producción de Sony que la relación entre Eddie y Venom ha llegado a parecerse a una historia de amor inusual que impulsará la trama de la próxima película.

“La película es una historia de amor, pero no la historia de amor que podrías pensar. Se trata en gran medida de la relación extraordinaria entre el simbionte y el anfitrión. Cualquier historia de amor tiene sus escollos, sus puntos altos y sus puntos bajos; la relación de Venom y Eddie causa absolutamente problemas y el estrés, y casi se odian el uno al otro. Pero tienen que estar juntos, no pueden vivir el uno sin el otro. Eso es compañerismo, amor, las cosas de las que realmente se tratan las relaciones “.

Tiempo Veneno y Eddie logran salvar el día en alguna ocasión, los dos están lejos de ser personajes heroicos. Eddie tiene un enfoque egocéntrico de la vida, mientras que Venom no tiene reparos en comerse a la gente si Eddie no lo detiene. Según el productor Avi Arad, la dinámica de Eddie / Venom está llena de trampas que los personajes deben aprender a navegar para coexistir.

“Obviamente hay peligro y desconfianza al principio, pero han aprendido a vivir juntos. Se ha convertido en un matrimonio complicado. Su codependencia los obliga a permanecer juntos, a pesar de que lo han tenido el uno con el otro. tendrá que llegar a un entendimiento “.

Leer Mas  Charlie Cox saca recibos para demostrar que no está en Spider-Man, pero nadie le cree

Si bien Venom comenzó como un Hombre araña villano, el personaje demostró ser lo suficientemente popular como para crear su propia serie de cómics que lo representaba como un antihéroe, con su propia lista de villanos. El principal de ellos es Cletus Kasady, un asesino en serie que toma una parte del poder de Venom para convertirse en el simbionte malévolo “Carnage”.

Woody Harrelson ensayará el papel de Cletus / Carnage en la próxima película. La llegada del villano inmensamente poderoso y despiadado debería ser motivo suficiente para que Eddie y Venom dejen a un lado sus diferencias por el momento y trabajen juntos.

Para empeorar las cosas, habrá otros simbiontes antagónicos en la mezcla, desde Shriek (Naomie Harris) hasta el detective Mulligan (Stephen Graham), quien en los cómics se convierte en Toxin, aunque la presencia de ese simbionte en particular aún no ha sido confirmada en la película.

Con la llegada de tantos personajes de los cómics, el gran elefante en la habitación sigue siendo la pregunta de si Spider-Man de Tom Holland aparecerá en la película o no, tal vez como parte de sus propias aventuras de salto de dimensión en Spider-Man: Sin camino a casa.

Después de otra reorganización de la fecha de lanzamiento, Venom: Let There Be Carnage ahora llegará a los cines el 1 de octubre en lugar del 15 de octubre, y se espera que las entradas salgan a la venta el miércoles 8 de septiembre. Esta noticia llega desde ComicBook.com.

.

Reply