Twins Sequel Trillizos está sucediendo con Arnold Schwarzenegger, Danny Devito y Tracy Morgan

los mellizos La secuela finalmente está en desarrollo como Trillizos, trayendo un tercer hermano para formar el trío. Después de 33 años, la secuela avanza con el director y productor Ivan Reitman de nuevo a bordo con las estrellas originales Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito. A ellos se les unirá la nueva estrella Tracy Morgan para interpretar a un tercer hermano perdido de los personajes de Schwarzenegger y DeVito. El proyecto se comprará en el mercado del Festival de Cine de Toronto.

Según lo dicho por Reitman, la premisa de la mellizos dice: “En secreto, nació un tercer bebé, un bebé negro, que no ha estado en contacto con sus hermanos. No se conocen y muy temprano en la película se conocen y así logran un vínculo juntos después de todos estos años. Es realmente una película sobre la familia y, sin importar lo diferentes que seamos, tenemos que aprender a llevarnos bien. Estos chicos tienen una gran química juntos, y puedes ver eso en el carrete, y cuánta energía sacar el uno al otro “.

Originalmente, la secuela fue concebida con la idea de traer a Eddie Murphy para interpretar al hermano perdido de los gemelos. Murphy incluso participó en la elaboración del guión, pero esos planes cambiaron cuando la agenda de Murphy comenzó a llenarse. El guión de esta nueva versión de la historia con Morgan fue escrito por Dylan Dawson y Lucas Kavner.

mellizos fue bastante exitoso, y algunos años después, todo esto comenzó cuando Arnold conoció a Eddie Murphy, y la sugerencia vino de uno de ellos “, dijo Reitman a Deadline. comedia.’ Comenzamos un guión con Eddie, y después del éxito que tuvo con Amazon Prime en Viniendo 2 América, se reservó mucho. Y sabíamos que íbamos a lograrlo a principios del próximo año “.

Leer Mas  Winona Ryder y Dermot Mulroney unen fuerzas para el thriller de misterio La vaca

Reitman agregó: “Había sido un buen amigo de Tracy Morgan durante mucho tiempo y siempre pensó que era uno de los hombres más divertidos del mundo. Pensé que haría un trío estupendo y reescribimos todo el guión para él. Ahora, saldremos e intentaremos juntar el dinero y conseguirlo “.

“Tuvimos este fabuloso trato que hicimos con Tom Pollock, quien terminó siendo mi socio en Montecito Pictures”, explica Reitman. “Era su primera película como presidente de Universal. Le encantaba el guión y realmente creía en él. Decidimos que haríamos esto donde había muy poco dinero por adelantado. Hicimos la película por $ 15 millones. Pero vino con mucho de bruto y terminamos haciéndolo muy bien. En términos de derechos futuros, Universal tenía derechos secundarios muy restrictivos en términos de secuelas. Tuvieron que actuar muy rápido, lo cual no fue así, porque realmente no habíamos desarrollado eso.”

Retiman también dijo acerca de volver a sentarse en la silla del director: “No he dirigido en un par de años, pero Arnold seguía diciendo, ‘vamos, lo pasamos muy bien'”. Lo acabo de llamar a Budapest y está muy emocionado de ver cómo responde la gente al carrete cuando lo enviamos. La reacción inicial ha sido muy fuerte, y lo jóvenes que se ven Arnold y Danny y lo genial que es la química con Tracy. lo pasé genial haciendo el primero, y esto va a ser divertido “.

Dirigida por Reitman, mellizos fue lanzado en 1988. La comedia sigue Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito como gemelos poco probables separados al nacer que se reencuentran más tarde en la vida. Fue un gran éxito en la taquilla con más de $ 216 millones recaudados en la taquilla con un presupuesto de menos de $ 20 millones.

Leer Mas  Las colecciones de moda de Hocus Pocus lanzan un hechizo de brujería sobre Disney y tema candente este Halloween

Trillizos Según los informes, comenzará a rodar en enero en Boston. CAA Media Finance se encargará de las ventas en América del Norte, mientras que Rocket Science se encargará de las ventas internacionales. Se dice que están enviando un carrete chisporroteante con el trío de actores a compradores potenciales. Esta noticia fue reportada por primera vez por Deadline.

.

Reply