Tracy Morgan reemplaza oficialmente a Eddie Murphy en Twins 2

Hace más de tres décadas, el cine estaba dotado de los estilos cómicos de la extraña pareja de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en 1988. mellizos, y ahora, después de todo este tiempo, están de vuelta, con la larga, larga y esperada secuela, Trillizos habiendo gestado durante bastante tiempo. Trillizos verá a Arnie y DeVito repetir sus papeles como Julius y Vincent respectivamente, con el dúo unido por su hermano perdido hace mucho tiempo, interpretado por 30 Roca la estrella Tracy Morgan, quien ahora sustituye al anunciado previamente Eddie Murphy, quien ya no está apegado por razones desconocidas.

Dirigida por Ivan Reitman, la primera mellizos introdujo al público a la pareja infinitamente encantadora que son Schwarzenegger y DeVito, con las leyendas de Hollywood interpretando a un par de gemelos que emergen de un experimento, cuyo objetivo era crear el ser humano perfecto. Separados al nacer, solo se conocen como adultos cuando Julius viene en busca de su gemelo mucho más bajo y astuto. Reitman, quien también volverá al timón Trillizos, ahora ha revelado la premisa para el seguimiento.

“En secreto, nació un tercer bebé, un bebé negro, que no ha estado en contacto con sus hermanos. No se conocen y muy temprano en la película se conocen y así es como logran un vínculo juntos después de todo. estos años. Es realmente una película sobre la familia y, no importa cuán diferentes seamos, tenemos que aprender a llevarnos bien. Estos chicos tienen una gran química juntos, y puedes ver eso en el carrete, y cuánta energía aportan. el uno en el otro “.

Una secuela de mellizos ha estado en las cartas durante años, con Eddie Murphy como el tercer hermano separado. Parece que Murphy ha seguido adelante y, en cambio, Sábado noche en directo alumnos Tracy Morgan intervendrá y agregará su propia marca de hilaridad a la tan esperada secuela.

Leer Mas  El remake de La Sirenita de Disney no llegará a los cines hasta el fin de semana del Día de los Caídos en 2023

“Twins fue bastante exitoso, y algunos años después, todo esto comenzó cuando Arnold conoció a Eddie Murphy, y la sugerencia vino de uno de ellos”, explicó Reitman a Deadline. “Fue, ‘Debería ser un trillizo, que podría ser una comedia muy divertida’. Comenzamos un guión con Eddie, y después del éxito que tuvo con Amazon Prime en Coming 2 America, se reservó mucho. Y sabíamos que lo íbamos a lograr a principios del próximo año. Había sido buenos amigos con Tracy Morgan durante mucho tiempo y siempre pensé que era uno de los hombres más divertidos del mundo. Pensé que haría un trío fantástico, y reescribimos todo el guión para él. Ahora, saldremos e intentaremos poner juntar el dinero y conseguirlo “.

El primero mellizos fue un poco exitoso para Universal, recaudando $ 216 millones en todo el mundo, y aunque la película recibió críticas mixtas de los críticos después de su lanzamiento, desde entonces se ha convertido en una parte apreciada del cine para una generación de fanáticos del cine.

“No he dirigido en un par de años, pero Arnold seguía diciendo, ‘vamos, lo pasamos muy bien'”, continuó Reitman. “Lo acabo de llamar en Budapest y está muy emocionado de ver cómo responde la gente al carrete cuando lo enviamos. La reacción inicial ha sido muy fuerte, y lo jóvenes que se ven Arnold y Danny y lo genial que es la química con Tracy. Yo Lo pasé muy bien haciendo el primero, y esto va a ser divertido “.

Trillizos Rodará en Boston, con un guión escrito por Dylan Dawson y Lucas Kavner. Esto nos llega por cortesía de Deadline.

Leer Mas  25 años después, Pauly Shore y Stephen Baldwin todavía quieren hacer Bio-Dome 2

.

Reply