Toys R Us regresa con 400 jugueterías en las tiendas de Macy’s el próximo año

Toys R Us hará un gran retorno en los Estados Unidos al asociarse con Macy’s para traer de vuelta la marca en ubicaciones físicas. Recientemente, se anunció que más de 400 tiendas Macy’s en todo el país venderán productos Toys R Us a partir de 2022. Mientras tanto, los clientes ahora pueden comenzar a comprar los juguetes de la marca ahora exclusivamente en el sitio web oficial de Macy’s junto con ToysRUs.com.

“Cuando era un niño de Toys ‘R’ Us, no podría estar más emocionado de traer esta querida marca que muchos de nuestros clientes conocen y aman en Macy’s en línea y en nuestras tiendas en todo Estados Unidos”, dijo Nata Dvir, directora de comercialización de Macy’s. en una declaración sobre el regreso del gigante Toy. “Nuestro negocio de juguetes creció exponencialmente el año pasado, con muchas familias buscando inspirar la imaginación de sus hijos y crear momentos significativos juntos”.

Dvir agregó: “Toys ‘R’ Us es un líder mundialmente reconocido en juguetes para niños y nuestra asociación permite a Macy’s expandir significativamente nuestra presencia en esa categoría, al tiempo que crea más ocasiones para que los clientes compren con nosotros a lo largo de sus estilos de vida”.

Esta es una buena noticia después de varios años bastante duros para la icónica marca de juguetes. En 2017, la compañía se declaró en bancarrota y cerró todas sus tiendas físicas en los Estados Unidos. Los intentos de relanzar la marca en 2019 mediante la apertura de dos tiendas Toys R Us en centros comerciales no tuvieron éxito, ya que ambas terminarían cerrando poco tiempo después. En marzo, WHP Global compró una participación mayoritaria en Toys R Us y Babies R Us, y la asociación con Macy’s sirve como una nueva estrategia para revivir las marcas.

Leer Mas  La franquicia de Venom se está construyendo hacia un cruce del multiverso Marvel

“Nuestra asociación con Macy’s marca el muy esperado regreso de Toys ‘R’ Us en los EE. UU. Y cambia el panorama minorista al combinar dos queridas marcas minoristas para los consumidores de todo el país de una manera completamente innovadora”, dijo Yehuda Shmidman, presidente y CEO de WHP Global y Toys R Us. “Estamos encantados de lanzar esta nueva asociación junto con Macy’s”.

“Nuestro impulso en el primer trimestre se aceleró en el segundo trimestre a medida que volvimos a involucrar a los clientes principales y atrajimos a nuevos clientes más jóvenes con nuevas marcas y categorías”, agregó Jeff Gennette, presidente y director ejecutivo de Macy’s, Inc.

Geoffrey the Giraffe, la famosa mascota de Toys R Us, también regresará con toda su fuerza con el regreso de Toys R Us en las tiendas de Macy’s. La compañía ha confirmado que Geoffrey se mantendrá erguido en cada ubicación de Toys R Us para que la experiencia de comprar juguetes se sienta más legítima. Cada uno de los Toys R Us ubicados dentro de las tiendas de Macy’s incluirá secciones dedicadas clasificadas por edad, interés y categoría con experiencias interactivas en todas partes.

Toys R Us ha existido por más de 70 años, sirviendo durante mucho tiempo como una de las marcas más reconocidas del mundo. Cuando la compañía comenzó a cerrar sus ubicaciones físicas en los Estados Unidos, muchas personas lloraron mal, especialmente aquellos que tenían recuerdos de la infancia de comprar en la tienda. Si bien las compras en línea son sin duda la forma más popular de comprar en la era digital, no hay nada como buscar juguetes en Toys R Us. Esta noticia nos llega de Macy’s, Inc.

Leer Mas  El tráiler de No Way Home IMAX desacredita las teorías de Daredevil y Charlie Cox

.

Reply