Tim Roth se burla de su regreso menos serio como abominación en She-Hulk

El increíble Hulk La estrella Tim Roth ha regresado al Universo Cinematográfico de Marvel como el monstruoso villano Abomination, con el actor retomando el papel para la gran pantalla. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Sin embargo, su regreso no se detiene allí, ya que Roth volverá a interpretar el papel en la pantalla chica en la próxima serie de Disney +. Ella Hulk, que, como explica el actor, es algo con lo que luchó al principio. Afortunadamente, fue asistido por el propio Hulk, Mark Ruffalo, quien le mostró una forma diferente de interpretar a Abomination, con humor.

“Yo hice El increíble Hulk hace años, solo porque pensé que a mis hijos les daría vergüenza. Lo hice por ellos y realmente disfruté haciéndolo. Entonces, cuando vinieron a mí y me dijeron: “Estamos adaptando lo de She-Hulk. ¿Puedes volver como ese personaje de nuevo?” Yo estaba como, seguro. Debería ser divertido. Sin embargo, me sorprendió mucho porque al principio fue difícil. Fue solo cuando Mark Ruffalo entró para disparar sus cosas que dije: ‘¡Oh, así es como lo haces! ¡Con sentido del humor! ‘”

Entonces, parece que los fanáticos de Marvel pueden esperar una versión mucho más divertida de Abomination cuando Ella Hulk gira alrededor, con Roth sin duda inicialmente tratando de darle al personaje la misma intensidad que mostró en su Increible hulk debut.

Este giro hacia la comedia no debería sorprender a quienes siguen la pista de Ella Hulk, que ha sido descrita por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, como una “comedia legal de media hora” y algo que Marvel Studios “nunca ha hecho antes”. Desde entonces, el jefe de Marvel ha revelado además que el programa se inspirará y “se mantendrá fiel” a la carrera de She-Hulk de la década de 1980 del escritor y artista John Byrne, que adoptó un enfoque semi-satírico del personaje, incluso convirtiéndola en uno de los pocos personajes de Marvel. ¿Quién puede romper la cuarta pared?

Leer Mas  Winona Ryder y Dermot Mulroney unen fuerzas para el thriller de misterio La vaca

Ella Hulk será dirigido por Silicon Valley y Rick y Morty la alumna Jessica Gao y está siendo dirigida por Kat Coiro (Siempre está soleado en Filadelfia) y Anu Valia (AP Bio). Huérfano negro Tatiana Maslany está a bordo para interpretar al personaje principal, con la serie centrada en Jennifer Walters (interpretada por Maslany), que es abogada y prima de Bruce Banner. Jennifer hereda los poderes de Hulk de Banner después de recibir una transfusión de sangre de él, pero, a diferencia de Bruce Banner, cuando se deshace, Jennifer puede retener la mayor parte de su personalidad, inteligencia y, lo que es más importante, control emocional.

“Es una serie sobre una mujer que intenta navegar por el mundo y ser considerada una profesional en activo a pesar de que mide más de 6’7” y es verde “, dijo Kevin Feige durante la presentación de Marvel en el evento más reciente del Día del Inversionista de Disney. . Feige pasó a llamar a la serie “muy divertida”, antes de burlarse de la llegada de otros personajes de todo el MCU. “Dado que Jennifer Walters es una abogada que se especializa específicamente en casos legales orientados a los superhéroes, nunca se sabe qué personajes de Marvel van a aparecen de un episodio a otro “, dijo Feige.

El papel de la abominación con Tim Roth Actualmente se desconoce el regreso de la serie, pero, gracias a su inclinación por el alboroto, es probable que necesite asistencia legal. Ella Hulk está programado para ser lanzado en 2022 y constará de diez episodios. Esto nos viene de The Hollywood Reporter.

Leer Mas  Melissa McCarthy todavía no consigue que los Cazafantasmas reinicien el odio cinco años después

.

Reply