The Rock Falls para Emily Blunt’s Snake Prank en Jungle Cruise Press Tour descartadas

Crucero por la jungla llegó a los cines y a Disney + en julio, y deleitó a muchas audiencias en todo el mundo. Hoy temprano, se anunció oficialmente que Jungle Cruise 2 está sucediendo. Las risitas abundan, ya que la gira de prensa puede haber sido incluso más deliciosa que la película en sí. Emily Blunt y Dwayne Johnson tuvieron una gran química en pantalla, y esto puede haberse traducido de la vida real. Los dos saben cómo hacer reír el uno al otro y divertirse hablando el uno del otro. Vemos eso en varias tomas descartadas de la gira de prensa que concluyen con Emily Blunt haciendo una broma hilarante de serpientes en The Rock. Sí, realmente salta.

Para aquellos que necesitan una prueba de química, Dwayne Johnson Recientemente compartió un video destacado en su Instagram con muchos de los mejores momentos de la gira de prensa. La leyenda de la publicación dice: “Nunca termina con nosotros … y ella me hizo bien con esa maldita serpiente ???? ???? El asado. La diversión. La barriga se ríe. GRACIAS chicos por descubrir y amando nuestra película y haciendo de JUNGLE CRUISE el mayor éxito de taquilla familiar de 2021. em & dj, y toda nuestra familia #junglecruise ???? ps ~ tenemos algunas noticias sobre el gran crucero por la jungla la próxima semana …. !!! “

La noticia en cuestión fue el anuncio oficial de Jungle Cruise 2, que sucedió esta mañana. Crucero por la jungla Hasta ahora ha recaudado $ 187 millones en todo el mundo, sin embargo, la película tiene un presupuesto de $ 200 millones. Tampoco está claro cuánto Crucero por la jungla ha hecho en total de Disney + Premier Access. Si bien no ha registrado cifras de taquilla que cambien el juego, el público tuvo una respuesta mayoritariamente positiva a Crucero por la jungla. De hecho, Johnson celebró recientemente Crucero por la jungla teniendo su puntaje de audiencia más alto en el 92%.

Leer Mas  Johnny Knoxville realiza una broma de graffiti para anunciar la nueva fecha de lanzamiento de Jackass 4

Crucero por la jungla se basa en la atracción clásica de Disneyland que ha estado en el parque desde 1955 y también se ha abierto en los otros parques de Disney en todo el mundo, incluido Disney World en Orlando, FL. La película aporta mitología y tradición a la historia, al mismo tiempo que mantiene los juegos de palabras cursis y las referencias al viaje que los fanáticos pueden apreciar. Sin embargo, lo más destacado de la película para muchos es la química en pantalla entre Blunt y Johnson. En una entrevista reciente con ET Online, Blunt compartió por qué era tan divertido interpretar a este personaje junto a Johnson.

“Es una dinámica genial de ver porque están polarizados entre sí”, Emily Blunt dijo. “Tienen filosofías tan diferentes sobre la vida y su sentido del humor, como la forma en que caminan todos los días, es completamente la antítesis el uno del otro. Entonces, creo que hace que esta interacción entre ellos sea realmente divertida que recuerda a esos Romancing the Stone películas … Ese choque de dos personas que se están metiendo en el mundo del otro “.

The Rock tiene un historial de traer dinero a las franquicias con Rápido y furioso y Jumanji, por lo que no sorprende que Disney vea potencial de franquicia en Crucero por la jungla. Si bien una franquicia basada en un viaje suena absurda, Disney ya ha tenido un éxito inmenso con el piratas del Caribe franquicia.

Si un segundo Crucero por la jungla La película significa más de Blunt y Johnson trabajando juntos, entonces es algo que esperamos con ansias. Para aquellos que quieran ver algunos momentos más divertidos de la gira de prensa, miren un video de Walt Disney Studios donde Blunt y Johnson se hacen cargo de un barco de Jungle Cruise como los capitanes. Sin duda te hará sonreír.

Leer Mas  La sinopsis de Matrix Resurrections aparentemente borra Reloaded & Revolutions de Canon

.

Reply