The Batman Composer comparte un video que revela una nueva banda sonora

Literalmente suena como El batman va a ser asombroso. El sábado, los fanáticos de DC celebraron el Día de Batman anual en honor a todo lo relacionado con Dark Knight. Michael Giacchino, quien se desempeña como compositor de la próxima película de superhéroes de Matt Reeves El batman, se unió a la diversión compartiendo un video que revela parte de la partitura épica de la película. El clip, que puede ver a continuación, es dolorosamente breve, ya que puede dejarlo con ganas de escuchar más.

Esa música ciertamente tiene esa vibra distintiva de Batman. En el tweet que comparte el metraje, Giacchino escribió: “¡Feliz #BatmanDay a todos! ¡Hemos estado trabajando duro y estamos ansiosos por compartir lo que hemos estado haciendo!”

“Matt y yo hablamos sobre esto durante mucho tiempo, obviamente y el año pasado, después de leer el guión, recuerdo que me senté y dije ‘Oh, tengo una idea, tengo una idea’, y escribí esa pieza que está en el avance “, dijo Giacchino sobre el puntaje el año pasado, según Collider. “Y Matt ha tenido eso. Era solo una versión de demostración, ni siquiera se había hecho con la orquesta ni nada, así que lo había estado usando en cada una de sus presentaciones en Warner Bros. detrás y decir, ‘Muy bien, aquí están los disfraces’, y escuchas la cosa, ‘Aquí está la música’, y escuchas la cosa. Entonces, cuando llegó el momento de lanzar el [teaser], él estaba como, ‘Bueno, tenemos que ponerlo con la música’ “.

Leer Mas  Ozzy y Sharon Osbourne Biopic está sucediendo en Sony Pictures

El batman estará protagonizada por Robert Pattinson como una nueva encarnación del justiciero titular con un elenco de apoyo que incluye a Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, Andy Serkis y Colin Farrell. No tiene conexión con el DCEU, que ha presentado a Ben Affleck como una versión diferente de Batman. Por extraño que parezca, Batman se encontrará con el Batman de Michael Keaton en El flash el próximo año. Una vez más, estas películas estarán totalmente separadas de El batman, que se encuentra en su propio universo independiente.

De creación El batman único, Michael Giacchino dijo: “Sentí total libertad para hacer lo que quisiera. Matt siempre estuvo de acuerdo, este es nuestro Batman, esta es nuestra visión. De la misma manera que siempre amé, lo que todavía hago hombre murciélago cómics y novelas gráficas es que cada uno de estos artistas, cada uno de estos autores se toma su propia grieta en lo que quiere. Me encanta … Creo que lo que está haciendo es realmente genial, es diferente y se siente fresco. En la forma en que me emociono cuando veo una nueva novela gráfica o un cómic que sale con una nueva versión. Se siente así “.

Matt Reeves también celebró el Día de Batman con otro adelanto de The Batman. El director publicó una foto de su sala de edición donde se cortará la película antes de su lanzamiento el próximo año. Reeves dijo en el tweet: “¡Vaya, he estado fuera tanto tiempo …! Solo asomé la cabeza fuera de la sala de edición por un momento para decir #HappyBatmanDay! No puedo esperar para compartir mucho más contigo las cuatro semanas a partir de hoy en #DCFanDome! “

Leer Mas  Están afuera El tráiler crea sustos sobrenaturales dentro de su casa este Halloween

Hay mucha anticipación por El batman con los fans. No ayuda que originalmente se suponía que la película se lanzaría este año, solo para que la pandemia cambie esos planes. Todos averiguaremos si la exageración es real cuando El batman se lanza el 4 de marzo de 2022.

.

Reply