The Accountant 2 es un trato hecho, Ben Affleck y Jon Bernthal regresarán

El Contador 2 es oficialmente una oportunidad según el director Gavin O’Connor. Escrita por Bill Dubuque y dirigida por O’Connor, El contador está protagonizada por Ben Affleck, Anna Kendrick, JK Simmons, Jon Bernthal, Jeffrey Tambor y John Lithgow. Fue un gran éxito de taquilla cuando se estrenó, por lo que una secuela parecía casi inevitable.

Ha habido noticias de que los cineastas lanzarán una secuela desde 2017, pero el progreso ha sido lento desde entonces. En una actualización importante sobre su estado, O’Connor dice que ya se ha cerrado un acuerdo, lo que significa que El Contador 2 aparentemente está sucediendo de verdad. Desafortunadamente para los fanáticos de El camino de vuelta, el director también confirma que la película no tendrá una secuela, a diferencia de El contador. Del podcast ReelBlend de CinemaBlend:

“No habrá un Camino de vuelta secuela, pero estamos haciendo una Contador continuación. Literalmente, cerramos ese trato. Estaban haciendo El contador de nuevo.”

Mejor aún, O’Connor dice que el plan es para Ben Affleck y Jon Bernthal para que ambos vuelvan a repetir sus papeles de la primera película. En el original, se revela que el personaje de Bernthal, Braxton, es el hermano perdido de Christian de Affleck, por lo que se espera que juegue un papel mucho más importante en El Contador 2. Junto con su plan de hacer la primera secuela, O’Connor también dice que tiene ideas para la tercera entrega, y El Contador 2 será desarrollado con El contable 3 en mente. Como explica el cineasta:

“Sí. Sí. Entonces, siempre quise hacer tres porque, ¿qué, el segundo va a ser más? Vamos a integrar a su hermano en la historia. Así que habrá más tiempo de pantalla para Bernthal. en la segunda. Y luego la tercera será, lo llamo, “Hombre de la lluvia con esteroides. La tercera película serán los dos hermanos, esta extraña pareja. La tercera será una foto de un amigo “.

En 2019, Affleck también abordó la posibilidad de una secuela en una entrevista de Collider, aunque no estaba muy seguro de que terminaría sucediendo. En ese momento, dejó en claro que está dispuesto a volver a visitar ese papel en una secuela, y señaló cuánto disfrutó trabajar con O’Connor. También dijo cómo hablaron sobre posibles direcciones sobre dónde llevar la próxima película.

Leer Mas  El director de Remake de Train to Busan está listo para 'elevarse por encima y más allá' después de una intensa reacción violenta

“Sí, eso espero. Me encantaría”, dijo Affleck cuando se le preguntó si estaba sucediendo la secuela. “Hemos hablado de dar vueltas a algunas ideas, esta última película que acabamos de hacer [Torrance]. Hablamos con el estudio y parecían interesados, y como que lo mencionaron, estamos buscando hacer eso. Creo que sería divertido. Amo a Gavin, amo la película que acabo de hacer con él. Tuve una gran experiencia y me encanta el personaje de El contador. Ciertamente estaría abierto a ello “.

No se reveló mucho más sobre El Contador 2, por lo que no está claro cuándo podría comenzar la filmación o cuándo podría lanzarse. En cualquier caso, para los fanáticos que esperan ver más de Affleck y Bernthal en El Contador 2, esta es una actualización fantástica sobre dónde se encuentra el proyecto. Esta noticia nos llega de CinemaBlend.

.

Reply