Tenemos que tener Val

Top Gun El productor Jerry Bruckheimer dice que Tom Cruise “realmente quería” a Val Kilmer en la secuela Disidente. “Él dijo: ‘Tenemos que tener a Val, tenemos que tenerlo de vuelta. Tenemos que tenerlo en la película'”, revela Bruckheimer. “Y él era la fuerza motriz. Todos lo queríamos, pero Tom fue realmente inflexible en que si iba a hacer otra Top GunVal tenía que estar en eso “.

Bruckheimer continúa sobre Val Kilmer, “Es un actor tan bueno, y es un individuo tan bueno. Lo pasamos muy bien en el primero y queríamos volver a reunir a algunos miembros de la pandilla”. El reencuentro fue emotivo, explica Bruckheimer. “Fue una experiencia muy emotiva para todos nosotros”, dice. “Nos tomó mucho tiempo llegar allí, pero lo hicimos”.

El hijo de Val Kilmer, Jack, estaba en el set de San Diego con su hermana, Mercedes, durante el rodaje y dijo: “Honran el legado de Iceman”, y estaba muy emocionado por ello. Hubo “cientos de extras de pilotos reales” que declararon una y otra vez Top Gun fue su inspiración para unirse a las Fuerzas Armadas. “Se acercaron a nosotros y nos dijeron que la primera Top Gun los inspiró a unirse a la marina y la fuerza aérea “, recuerda Jack.” Luego tuvimos estos grandes aviones con bombas F volando por encima de nuestras cabezas. Fue como uno de los momentos de mayor orgullo de ser estadounidense que se pueda imaginar “.

Kilmer admitió en sus memorias el año pasado, titulado ‘I’m Your Huckleberry’, que los productores de Top Gun: Maverick no había pedido su participación. “Lo estaba llamando Top Gun: Maverick. Bueno, Tom era Maverick, pero su némesis era Iceman. Los dos iban juntos como sal y pimienta “, escribió Kilmer.” No importaba que los productores no me contactaran. Como cantaron The Temptations en el apogeo del soul de Motown, ‘no es demasiado orgulloso para mendigar’ “. Resulta que no tenía que hacerlo. Cruise insistió en que si iba a haber una secuela, Val Kilmer estaría en ella. Iceman diría: “Puedes ser mi compañero en cualquier momento”.

Leer Mas  Daniel Craig lamenta el comentario 'ingrato' de James Bond de la entrevista de 2015

Tom Cruise y Kilmer estará en buena compañía junto a Jennifer Connelly, Ed Harris, Jon Hamm y Miles Teller. La sinopsis oficial dice: “Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete ‘Maverick’ Mitchell (Tom Cruise) es donde pertenece, empujando el sobre como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada como la que ningún piloto vivo ha visto, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el distintivo de llamada ‘Rooster’, el hijo de El difunto amigo de Maverick y oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como ‘Goose’. Enfrentando un futuro incierto y confrontando los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volarlo “.Top Gun: Maverick Los aviones llegarán a los cines el 19 de noviembre. Esta noticia proviene de People.

.

Reply