Sung Kang piensa que la franquicia de Fast & Furious debe tener una clasificación R

Hollywood es bien conocido por seguir la forma de trabajar de “si no está roto” cuando se trata de sus franquicias de películas más rentables, bueno, a menos que las reinicien y luego todo vale, así que después de producir nueve Fast and Películas furiosas con una clasificación PG-13, ¿hay alguna posibilidad de que podamos ver el final de la serie de películas de alto octanaje en un final con clasificación R? Probablemente no sea probable, pero a Sung Kang ciertamente le gustaría ver una salida más oscura para el Rápido pandilla antes de que la franquicia se acabe.

El actor, que regresará como Han en Fast & Furious 10, quiere que la calificación familiar se elimine por un tiempo, incluso si eso significa una película derivada. Si bien está bien documentado que los principales Rápido La franquicia terminará con un doble título, hay pocas posibilidades de que el estudio decida eliminar a una gran parte de la audiencia que ha regresado a la serie una y otra vez, pero con muchos de los fanáticos originales de las películas ahora. siendo casi una década más viejo, tal vez una iteración futura podría capitalizar eso. A Kang ciertamente no le importaría si ese fuera el caso, como dijo en una entrevista con ScreenRant.

“Me gustaría ver el Rápido películas, al menos una de ellas, obtienen la calificación R “, Sung Kang | dijo mientras discutía el lanzamiento en casa de F9. “Vuélvete súper oscuro, para ver a dónde podría ir eso. No sé qué personaje será, alguien tiene que ponerse oscuro, realmente oscuro. Y tal vez sería genial verlo”.

Leer Mas  Jensen Ackles se monta con Alec Baldwin para el próximo Western Rust

Como se sugirió, si la franquicia iba a tomar un giro más oscuro, entonces es probable que esto implique que un personaje se ramifique fuera de la franquicia, de manera similar a cómo Harley Quinn salió del original orientado a la familia. Escuadrón suicida en su propia aventura con clasificación R y luego la de James Gunn con clasificación R similar El escuadrón suicida. Las dos últimas películas de la saga principal serán dirigidas por Justin Lin y verán un verdadero final en la historia de Dom Toretto, y eso es algo que todos quieren que sea la película Fast más grande de todas.

“La idea de que el último capítulo sea dos películas es correcta”, dijo Lin en una entrevista con Colisionador. “Tengo que decir que estoy muy contento, porque creo que cuando entré por primera vez en esta franquicia, una secuela no era un hecho. Tenías que ganártelo, ¿sabes? Y así estar sentado aquí hablando contigo y listo, ‘¡Oh, sí, habrá dos películas más!’ Estoy como, ‘Wow’. Significa mucho. Por eso, todos los días, cuando me despierto, trato de reconfigurarme y asegurarme de que, con suerte, lo que sea de lo que estamos hablando en cuanto al proceso produzca el mejor resultado. Pero creo que tener un capítulo en dos películas es correcto. . Ahí es donde me siento hoy “.

Una vez que se estrenan esas dos últimas películas, no se sabe qué depara el futuro para el futuro. Rápido franquicia, pero con numerosas avenidas que se están explorando como posibles próximos pasos, aún podríamos ver esa película con clasificación R de la que Kang ciertamente le gustaría formar parte.

Leer Mas  John Wick 4 lanza a Keanu Reeves al tráfico con nuevos personajes, accidentes automovilísticos y peleas locas

F9 es actualmente la tercera película más taquillera del año en los cines habiendo sido superada por Shang-Chi el fin de semana pasado, y la saga ahora busca capturar su parte del mercado de videos domésticos con sus lanzamientos en Blu-ray y DVD. Esta noticia se originó en ScreenRant.

.

Reply