Spider-Man casi jugó un papel importante en Venom 2, aquí está el por qué no lo hizo

Si bien la secuela de Sony recientemente lanzada (y hasta ahora enormemente exitosa) Venom: Let There Be Carnage tiene a Eddie Brock de Tom Hardy lidiando con una variedad de adversarios, las cosas podrían haber sido aún más complicadas para el intrépido periodista, como lo ha dicho el director Andy Serkis. ahora reveló que, en una etapa, Tom Holland Hombre araña aparece en gran medida en la trama. Tenga cuidado, ya que habrá SPOILERS de aqui en adelante.

Como ahora saben aquellos que han visto la película (así como aquellos que no pudieron resistirse a mirar las filtraciones recientes), Tom Holland aparece como Peter Parker AKA del MCU. Hombre araña en una escena posterior a los créditos al final de Veneno: Que haya matanza, y aunque esto sin duda será lo suficientemente emocionante para los fanáticos, Spidey casi tuvo un papel mucho más importante en los procedimientos.

“Hubo momentos en los que él [Spider-Man] iba a estar en la historia, potencialmente, y luego no lo estaba. Pero no, decidimos que queríamos examinar realmente el verso de Venom primero. Así que mientras pasábamos por la fotografía principal, tuvimos que tener las discusiones inevitables, pero no fue hasta muy, muy tarde que llegamos a la noción precisa del teaser que queríamos colocar allí “.

los SPOILERS La escena del aguijón en las preguntas encuentra a Eddie Brock de alguna manera transportado del Venom-verse y aparentemente al MCU. Acostado en una cama en un motel de buceo después de los eventos de Veneno: Que haya matanza, Venom le explica a Brock sobre el conocimiento de los simbiontes de otros universos cuando de repente una luz cegadora los transporta desde su habitación de hotel a otra habitación mucho más agradable donde ven a J. Jonah Jameson de JK Simmons revelar la identidad de Spider-Man como Peter Parker en la televisión. , incluso mostrando a Tom Holland en la pantalla.

Leer Mas  Ser el tráiler de Ricardos divide a Internet mientras los fanáticos de Debra Messing lloran mal

Si bien los detalles de cómo Holland habría tenido en cuenta la trama más amplia siguen sin estar claros, Serkis sugiere que incorporar al amado personaje de Marvel en el Veneno La franquicia, como era de esperar, ha estado en las cartas durante algún tiempo, y la secuencia de créditos posteriores se unió en el último minuto como una forma de hacer rodar la pelota.

“100 por ciento en flujo, sí. No podría haber sido más en flujo si lo intentaras. (Risas). Sí, por supuesto, era algo de lo que hablaron antes de que yo llegara a la película”.

Finalmente, Sony decidió hacer el Veneno secuela sobre la batalla de Brock con su compañero extraterrestre y su enemistad con el villano Cletus Kasady / Carnage de Woody Harrelson. Evidentemente, no pudieron resistirse a dejar caer algunas migas de pan, con la breve aparición de Tom Holland al final de la película confirmando de una vez por todas que Sony se está moviendo hacia un enfrentamiento entre Venom y Spider-Man.

Retomando más de un año después de los eventos del primer Veneno, que llegó a las pantallas e iluminó la taquilla en 2018, Veneno: Que haya matanza encuentra al periodista de investigación Eddie Brock luchando por adaptarse a su nueva vida ahora que está unido al misterioso simbionte alienígena conocido como Venom, que le otorga habilidades sobrehumanas para ser un justiciero letal. Brock intenta reavivar su tambaleante carrera entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady, interpretado por Woody Harrelson, quien hizo su debut durante la escena posterior a los créditos de la primera película.

Leer Mas  Dune 2 sucederá si suficientes personas transmiten Dune en HBO Max

Esta vez, Kasady tiene un papel mucho más importante en los procedimientos, convirtiéndose en el anfitrión del simbionte conocido como Carnage y escapa de la prisión después de una ejecución fallida. Cubiertos de todo tipo de picos y tentáculos, Cletus y Carnage tienen una idea muy diferente de qué hacer con su nuevo poder para Eddie y Venom, lo que obliga a la pareja antiheroica a trabajar juntos una vez más para salvar el mundo.

Veneno: Que haya matanza finalmente llegó a las pantallas el 1 de octubre de 2021, después de haberse retrasado desde una fecha inicial de octubre de 2020 debido al cambio en las circunstancias globales. La secuela de la película de cómics ha recibido críticas mixtas de los críticos, aunque el consenso general parece ser que es una mejora en la primera. Veneno excursión. Además, al igual que su predecesor, Veneno: Que haya matanza También está causando sensación en la taquilla, incluso en medio de la situación actual. Hasta ahora, la película ha acumulado $ 90,1 millones en los Estados Unidos y Canadá, y $ 13,8 millones en otros territorios, para un total mundial de $ 103,9 millones.

Dejando a su paso signos de dólar una vez más, Sony sin duda ya está analizando el potencial de Veneno 3, con la estrella Tom Hardy ya habiendo expresado su deseo de regresar a la franquicia y asegurando a los fanáticos que tiene una tercera salida en el tanque. “Estoy profundamente involucrado en esta franquicia en particular. Si tiene éxito, hay otra que hacer”, reveló el actor.

Hardy también ha estado lejos de ser tímido acerca de sus intenciones para el mundo de Veneno, con el actor afirmando que espera algún día combinar su universo respectivo con el del Universo Cinematográfico de Marvel, tal vez incluso tan pronto como Veneno 3. “Hay un Venom-Verse, hay un Spider-Verse, hay multiversos, hay todo tipo de canon, tradiciones y mitología para explorar tanto lateralmente como hacia adelante en el tiempo”, explicó Hardy. “Creo que con las personas adecuadas y la planificación adecuada, y con los comentarios de la audiencia, y comprender que se trata de tomar las decisiones correctas en el momento adecuado … Incluso con la previsión de comprender dónde pueden ir las cosas o cómo desean ir, es una combinación de todos aquellos en la alquimia de lo que será “.

Leer Mas  ¿Se acerca una película de acción en vivo de Marvel Zombies en el MCU?

“Una vez que está establecido, tenemos que continuar con nuestro Venom-verse”, ha añadido Hardy desde entonces. “Pero al mismo tiempo, siempre estaremos buscando hacer campaña para jugar con eso con todos los hermanos y hermanas que están ahí fuera, ¿sabes a qué me refiero?” Si bien admite que no depende de él decir: “Si podemos conectar los puntos, eso depende de las constelaciones, y eso está por encima de mi calificación salarial, pero sería negligente no pensar en eso cuando estamos trabajando en el material. , “ahora está claro que Venom chocando contra el Universo Cinematográfico de Marvel, y Tom Hardy finalmente enfrentándose a Tom Holland, es exactamente lo que Sony tiene en mente. Esto nos viene de The Hollywood Reporter.

.

Reply