Si Richard Gere no es el villano de The Expendables 4, ¿cuál es el punto?

Sylvester Stallone regresará como Barney Ross en Los mercenarios 4 este otoño, y no habría mejor actor para interpretar al villano que Richard Gere. Como hemos visto en las entregas anteriores de la serie, Los Expendables presenta un elenco de estrellas de películas de acción populares como los héroes. Las películas también han traído actores de renombre para interpretar a los villanos para el equipo titular de mercenarios.

Richard Gere no es una estrella de cine de acción como los otros actores de Los Expendables, pero durante mucho tiempo ha habido una disputa en la vida real entre los Mujer guapa Star y Stallone que podría traducirse bien en la pantalla. Es bastante bien sabido que los dos no son grandes admiradores el uno del otro, por lo que habría cierta tensión para los espectadores con ese conocimiento. Cualquier escena acalorada que pudiera presentarse con Gere y Stallone también sería mucho más tensa si hubiera alguna fricción genuina con los actores.

La disputa entre las leyendas de Hollywood se remonta a cuando ambos intentaban abrirse camino como actores en la década de 1970. Originalmente, Gere fue contratado para interpretar el papel principal de Chico en 1974. Los señores de Flatbush, papel que luego fue para Perry King. Más tarde se reveló que Gere fue despedido del proyecto debido a conflictos que había tenido con Stallone durante los ensayos antes de que comenzara la filmación. En 2006, Stallone elaboró ​​su versión de la historia en una entrevista con Ain’t It Cool News.

“Nunca nos llevamos bien. Se pavoneaba con su chaqueta de motociclista de gran tamaño como si fuera el caballero más malo de la mesa redonda”, recordó Sly. “Un día, durante una improvisación, me agarró (estábamos simulando una escena de pelea) y se dejó llevar un poco. Le dije de manera suave que se relajara, pero él estaba completamente en el carácter y era imposible lidiar con él”.

Leer Mas  El tráiler de la mansión encantada de los Muppets trae la fiesta a Disney + este Halloween

“Luego estábamos ensayando en Coney Island y era la hora del almuerzo, así que decidimos tomarnos un descanso, y el único lugar que estaba caliente era el asiento trasero de un Toyota. Yo estaba comiendo un perrito caliente y él se sube con medio pollo. cubierto de mostaza con grasa que casi gotea de la envoltura de aluminio “, agregó Stallone. “Dije, ‘Esa cosa va a gotear por todo el lugar’. Él dijo: ‘No te preocupes por eso’. Le dije: ‘Si se me pone en los pantalones, lo sabrás’. Él procede a morder el pollo y un pequeño y grasiento río de mostaza aterriza en mi muslo. Le di un codazo en el costado de la cabeza y básicamente lo empujé fuera del auto. El director tuvo que tomar una decisión: uno de nosotros había para ir, uno de nosotros tenía que quedarse. Richard recibió sus papeles para caminar y hasta el día de hoy no le agrado mucho “.

Es más, Sylvester Stallone especula que Gere lo culpa por el infame rumor del jerbo. En un momento, el extraño rumor de que Gere había sido hospitalizado después de insertar un roedor por vía rectal en su cuerpo se había vuelto tan conocido en la cultura pop que se bromeó sobre él en Sábado noche en directo y casi todos los programas de entrevistas nocturnos. Sobre el rumor, Stallone señaló: “Hasta el día de hoy, [he] en serio no le agrado. Incluso cree que soy el responsable del rumor del jerbo. No es cierto, pero ese es el rumor “.

Gere nunca ha abordado su enemistad con Stallone, aunque sí explicó cómo el rumor lo llevó a ignorar a la prensa. Como Gere le dijo a Metro UK en 2008: “Dejé de leer la prensa hace mucho tiempo. Existe un infame mito urbano de ‘Gere metió un hámster en su trasero’. Espero ese tipo de cosas, pero cuando las revistas de renombre comenzaron a inventar historias alegando que estaba en un país en el que nunca había estado con alguien que ni siquiera conocía, simplemente decidí no prestarle atención a nada de eso. Es un desperdicio de energía “.

Leer Mas  RAD regresa a los cines por una noche para celebrar el 35 aniversario

Más recientemente, Elton John contó una historia en su autobiografía de 2019. Me que reveló otra vez cuando la enemistad entre Gere y Stallone alcanzó un punto de ebullición en un incidente que involucró a la princesa Diana. En el libro, John describe organizar una cena con varios invitados de alto perfil, incluidos los dos actores famosos. El cantante de “Rocketman” también recuerda haber notado que “Richard Gere y Diana parecían muy cautivados el uno por el otro”, y se regocijaron de cómo eso eventualmente condujo a una escaramuza física con Stallone.

“Mientras el resto de nosotros charlábamos, no pude evitar notar una atmósfera extraña en la habitación. A juzgar por el tipo de miradas que seguía lanzándoles, la amistad recién florecida de Diana y Richard Gere no estaba cayendo bien con Sylvester Stallone en absoluto. Creo que pudo haber acudido a la fiesta con la intención expresa de recoger a Diana, solo para descubrir que sus planes para la noche se arruinaron “.

John dice que envió a su compañero, David Furnish, a buscar a los dos actores cuando llegó la hora de comer. Furnish regresó con una mirada preocupada, diciéndole a John que se estaba desarrollando “una situación”. En el libro, señala John, “resultó que había descubierto a Sylvester Stallone y Richard Gere en el pasillo, enfrentándose, aparentemente a punto de resolver sus diferencias sobre Diana teniendo una pelea a puñetazos”.

Después de la comida, se dice que Stallone “se fue corriendo a casa” mientras estaba furioso por la presencia de Gere. Según John, Stallone dijo: “Nunca hubiera venido si hubiera sabido que Prince f *** in ‘Charming iba a estar aquí. ¡Si la hubiera querido, la habría llevado!” Es imposible decir qué sucedió realmente ese día, ya que Stallone afirmaría más tarde que la historia de John era una “fabricación total” cuando un fan le preguntó al respecto en Instagram.

Leer Mas  Las estrellas de Regreso al futuro Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reúnen en Awesome Con

Ahora, obviamente, juntarlos en Los mercenarios 4 Solo podría funcionar realmente si Gere y Stallone finalmente pudieran dejar de lado sus diferencias. Si bien los dos no necesitan exactamente comenzar a intercambiar tarjetas de Navidad todos los años, tendrían que unirse como profesionales para colaborar en el proyecto. Como ambos son actores tan buenos, es lamentable que este desagrado entre los dos haya persistido durante tantos años, y esto podría brindarles una excelente oportunidad para enterrar el hacha. Aunque dicho eso, Harrison Ford estuvo en la última secuela, y no parece que haya filmado ninguna escena con los otros actores, por lo que Gere y Stallone no necesariamente necesitan estar juntos en el set en ningún momento durante la filmación.

Tanto Gere como Stallone han estado en Hollywood durante décadas, pero nunca protagonizaron una película juntos, ni siquiera aparecieron públicamente en un evento juntos. La mejor manera de cambiar eso sería que Stallone trajera a Gere para Los mercenarios 4. Uno probablemente no debería apostar la granja a que suceda, pero sería increíble. Según el propio Sly, The Expendables 4 se lanzará este otoño, por lo que pronto se anunciará un elenco.

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​en este artículo son los del autor y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de Movieweb.

.

Reply