¡Shazam! La filmación de Fury of the Gods está casi en la línea de meta

¡Shazam! Furia de los dioses El director David F. Sandberg ha revelado que la segunda aventura de superhéroes de Billy Batson está casi lista. La secuela tardó mucho en comenzar a filmarse gracias al cierre de Covid, y se ha demorado más en rodar la película que la original, pero parece que con la fotografía principal casi terminada, la película no tendrá problemas para estar lista para su lanzamiento en 2023. Ha habido muchos rumores sobre la película, que sigue a la de 2019. ¡Shazam! que proporcionó un éxito inesperado y, por supuesto, condujo a la película derivada, Adán negro, protagonizada por Dwayne Johnson y se espera que llegue en 2022.

David F. Sandberg publicó una toma de la silla de su director en Instagram, que muestra su nombre en un ¡Shazam! fuente inspirada, y comentó: “Día 68. Estos son los días que duró la primera sesión de Shazam. ¡Casi en la línea de meta!” Con un elenco más grande y mucha más ambición detrás, no sorprende que Furia de los dioses Ha tardado un poco más de tiempo en filmar, y como ya hemos visto algunas de las mejoras de vestuario de los personajes y tomas de escenario, tomarse un poco más de tiempo para hacer que todo salga bien nunca puede ser algo malo.

Como muchas otras producciones, ¡Shazam! El progreso de Fury of The Gods ha sido constantemente actualizado y registrado a través de las redes sociales tanto por el director como, en ocasiones, por la estrella Zackary Levi. Sandberg, sin embargo, ciertamente no ha sido tímido al compartir imágenes detrás de escena, así como la primera imagen de la familia Shazam, toda adulta y con su nuevo atuendo brillante. Si bien saben que la filmación está casi completa, algunos se han preguntado si eso significa que podría llegar un avance al evento FanDome de DC cuando se produzca en octubre, pero con la película a casi dos años de distancia, es más probable que no llegue hasta el próximo. año. Sin embargo, si todo el mundo está de humor para compartir, no hay ninguna razón por la que algo no pueda surgir en el evento para abrir el apetito.

Leer Mas  Melissa McCarthy todavía no consigue que los Cazafantasmas reinicien el odio cinco años después

¡Shazam! tomó poco más de $ 366 millones en taquilla cuando llegó en 2019, y todavía tiene una calificación del 90% en Rotten Tomatoes, lo que significa que la secuela tiene algo que demostrar cuando llegue. El hecho de que pasen cuatro años entre películas podría ir en cualquier dirección; crear un mayor deseo por la película o dar tiempo a los fanáticos para que la olviden y sigan adelante. Esperar que esto último suceda será Adán negro, ya que no solo es una precuela de la historia de ¡Shazam! pero Sandberg ha sido bastante elocuente al provocar una posible aparición del semidiós egipcio de Johnson en la secuela. En general, unir las dos películas probablemente ayudaría a ambas películas, aunque Johnson ha estado haciendo un buen trabajo de marketing individual en Adán negro él mismo.

¡Shazam! Furia de los dioses Actualmente está programado para llegar a los cines el 2 de junio de 2023, protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Djimon Hounsou, Rachel Zegler, Helen Mirren y Lucy Liu.

.

Reply