¡Shazam! La estrella Zachary Levi quería ser Deadpool, piensa que Reed Richards ‘sería divertido’

¡Shazam! La estrella Zachary Levi acaba de poner su nombre en el sombrero de Reed Richards en la próxima película de Marvel. Cuatro Fantásticos reiniciar. A partir de ahora, Cuatro Fantásticos se encuentra en las primeras etapas de desarrollo con planes para que la epopeya de superhéroes concluya la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Aún no se han anunciado castings oficiales, lo que lleva a una inmensa especulación de los fanáticos sobre quién podría ser mejor para interpretar a cada uno de los cuatro superhéroes únicos del equipo.

Reed Richards, quien se desempeña como líder del equipo bajo su alias de superhéroe Mister Fantastic, ha tenido muchos nombres presentados por los fanáticos para el casting de fantasía. Algunas de las opciones más comentadas incluyen Brandon Routh (Superman regresa), John David Washington (Principio), y quizás la opción más popular, John Krasinski (Un lugar tranquilo). Ahora puede agregar el nombre de Levi a la lista en función de algunos comentarios recientes hechos por el actor.

Recientemente, Zachary Leviapareció en Dragon Con 2021 en Atlanta donde habló sobre su carrera con los fanáticos. Surgió el tema de interpretar a otros superhéroes en la pantalla grande, y Levi nombró a Deadpool como alguien a quien había querido enfrentarse durante años antes de que Ryan Reynolds llegara primero. El siguiente nombre en el que pensó fue Reed Richards, y señaló que este papel sería “un poco divertido”, y esta posibilidad probablemente hará que muchos fanáticos de Marvel hablen sobre la posibilidad. Al final del día, sin embargo, Levi dice que está satisfecho con ¡Shazam!.

“Durante años he querido ser Consorcio inactivo. Estaba tan celoso de que Ryan … él sacudió eso … cuando ves a alguien hacer algo que has querido hacer durante mucho tiempo, y lo hacen muy bien, estás como ‘felicitaciones, rock’ n roll . … Reed Richards sería divertido. Pero para ser sincero, ni siquiera me permito ir por esos caminos porque soy muy bueno. Estoy tan listo. El hecho de que incluso llegue a ser el Capitán Marvel /¡Shazam!/ Billy Batson, es un papel de ensueño muy divertido. Y tiene un ADN muy diferente al de casi todos los demás [superhero]. “

Leer Mas  Tim Roth se burla de su regreso menos serio como abominación en She-Hulk

Si Levi logra conseguir el papel de Reed Richards en Cuatro Fantásticos, no marcaría su debut en el MCU. El actor interpretó previamente el papel del guerrero Fandral en Thor: El Mundo Oscuro en 2013. Esto, por supuesto, no significa que Levi no tenga ninguna posibilidad de obtener el papel, ya que muchos otros actores han tenido múltiples apariciones en el MCU como personajes diferentes. Esto incluye a Gemma Chan, quien pronto protagonizará Eternos después de aparecer previamente como otra persona no hace mucho tiempo en 2019 Capitán Marvel.

Kevin Feige ha dicho que el elenco de Cuatro Fantásticos probablemente consistirá en una mezcla entre estrellas establecidas y en ascenso. Hasta que se anuncien oficialmente algunos nombres, los fanáticos de Marvel continuarán el debate en las redes sociales, y seguramente veremos aparecer varios otros nombres como sugerencias para Reed Richards junto con el otro personaje. En cualquier caso, será interesante ver cómo se desarrolla esta próxima película. Hasta el momento, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. Esta noticia nos llega desde The Direct.

.

Reply