Shang-Chi llega a 4K Ultra HD justo a tiempo para las vacaciones

Shang-Chi de Marvel Studios y The Legend of The Ten Rings debutan en las principales plataformas digitales el 12 de noviembre y en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 30 de noviembre. Los fanáticos de Marvel pueden disfrutar de material extra nunca antes visto, incluidos 11 eliminados escenas y un carrete de broma.

La sinopsis oficial dice: “Marvel Studios” Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos estrellas Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás y enfrentarse a su padre, líder de la peligrosa organización de los Diez Anillos “.

Shang-Chi 4K Ultra HD

La película también está protagonizada por Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi, Meng’er Zhang, Fala Chen y Florian Munteanu, con Michelle Yeoh como Ying Nan y Tony Leung como Xu Wenwu. A partir del 12 de noviembre, “una de las mejores historias de origen de Marvel” (Sean Mulvihill, Nación Fanboy), Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos estará disponible para todos los suscriptores de Disney +. La película también llega a todas las tiendas digitales como Apple TV, Prime Video y Vudu con características de bonificación exclusivas.

  • Marvel Studios ‘ Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos Caracteristicas adicionales*
  • Gag Reel: echa un vistazo a algunos de los divertidos contratiempos en el set con el elenco y el equipo de Shang-Chi y The Legend of The Ten Rings.
  • Escenas eliminadas: están esperando: Shang-Chi y Katy se conectan con Xialing a través de una llamada. Toma un tiro: Katy tiene un momento de determinación durante una batalla. Disculpa: años después de su repentina ausencia, Shang-Chi intenta disculparse con Xialing. Estoy aquí: Shang-Chi y Katy tienen una conversación en el callejón. Katy le asegura a Shang-Chi que siempre será su sistema de apoyo. Pep Talk: para cambiar el rumbo, Razor Fist anima a Katy durante una batalla. Grandeza: Trevor y Katy se unen por pasiones en su auto de escape. Túnel de escape: la pandilla se desliza por el túnel de escape de Trevor para asegurar un vehículo de escape. Two Sons: Xu Wenwu compara a Shang-Chi y Razor Fist durante una tensa cena. Postal: Shang-Chi y Xu Wenwu se reúnen como padre e hijo. Shang-Chi deja en claro que no está de acuerdo con la filosofía de Xu Wenwu. Solo amigos: Katy y Xialing se conocen. Xialing le hace a Katy algunas preguntas personales. Hágalo usted mismo: Xu Wenwu regresa a su imperio después de que capturan al jefe de Iron Gang.
  • Construyendo un legado: ve entre bastidores y explora el explosivo debut de Shang-Chi en el universo cinematográfico de Marvel.
  • Family Ties: una inmersión profunda en el rico pero complicado legado de Shang-Chi y Xu Wenwu.
  • Comentarios de audio: vea la película con comentarios de audio de Destin Daniel Cretton y Dave Callaham.

Shang Chi Blu-ray

El reparto incluye a Simu Liu como Shaun / Shang-Chi, Tony Leung como Xu Wenwu, Awkwafina como Katy, Meng’er Zhang como Xialing, Fala Chen como Ying Li, Michelle Yeoh como Ying Nan y Yuen Wah como el Maestro Guang Bo. La película fue dirigida por Destin Daniel Cretton y el guión fue escrito por Dave Callaham y Destin Daniel Cretton.

Marvel Studios ‘ Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos estará disponible en las principales plataformas digitales el 12 de noviembre y en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 30 de noviembre.

.

Leer Mas  Llega el tráiler de Bad Candy para la antología de Halloween protagonizada por Zach Galligan y Corey Taylor

Reply