Sean Young regresa para luchar contra los gusanos de arena en el tráiler de Dune Mockbuster

Asylum Entertainment se ha inspirado en muchos clásicos, creando sus propias obras maestras a través de su lente creativa única. Planet Dune ¡es uno de ellos! Ven a ver la receta original Duna la estrella, Sean Young, envía a su equipo de rescate para recuperar a los varados, ¡quédate con los gusanos de arena del tamaño súper tonto! ¡Vienen calientes!

La sinopsis oficial dice: “Una tripulación en una misión para rescatar una base abandonada en un planeta desértico se vuelve mortal cuando la tripulación se ve perseguida y atacada por los depredadores ápice del planeta: gusanos de arena gigantes”.

Esta será la del director Glenn Campbell (Aventuras de aladdin) segundo largometraje y Tammy Klein hará su debut como directora. Conocemos a la escritora Lauren Pritchard por su guión para Apocalipsis robot y al escritor Joe Roche por sus guiones para Luna de meteorito y Tierra de colisión.

Donde las cosas comienzan a ponerse realmente divertidas, y súper meta, es que Planet Dune devuelve Sean Young (Cazarecompensas) a sus raíces, cerrando el círculo cuando protagoniza tanto Dune de David Lynch de 1984 como la ofrenda de Asylum. Emily Killian, Tammy Klein y Clark Moore completan el reparto.

Póster Planet Dune

Sean Young ha estado en el juego de Hollywood desde principios de los 80, pero recuerdo haberla visto por primera vez en el clásico de 1981. Rayas con Bill Murray, Harold Ramis, John Candy, Warren Oates, el juez Reinhold y un joven Bill Paxton. Su carrera dio un giro extraño al filmar. losAumentarcuando su coprotagonista, James Woods, presentó cargos por acoso y acoso. Más tarde terminaría teniendo que pagarle los honorarios legales. Luego se rompió el brazo justo antes de que se suponía que debía comenzar a filmar la película de Tim Burton. hombre murciélago interpretando a Vicki Vale.

Ella supuso que fue expulsada Dick Tracy por rechazar los avances de Warren Beatty y, en última instancia, ser etiquetada como “difícil” trabajar con ella. Desde entonces, se ha mantenido en el negocio haciendo una película casi todos los años. Ha tenido una carrera diversa que abarca décadas protagonizando comedias como Ace Ventura: Detective de mascotas y Instinto fatal a indies como Incluso las vaqueras se ponen tristes y Tomahawk de hueso. Y si no has visto Ataque de la animadora de 50 pies, date un capricho!

The Asylum, una compañía de cine independiente y distribuidora conocida por producir simulacros de bajo presupuesto directamente en video, ha estado deleitando a sus fanáticos con el recuento o embellecimiento de éxitos de taquilla oportunos desde 1999. Nos han traído estos giros en- los clásicos Serpientes en un tren, El tesoro de Da Vinci, Piratas de la isla del tesoro, Caníbales de ladera, Allan Quatermain y el templo de las calaveras, El día que la tierra se detuvo, Batalla de Los Ángeles y más. También han lanzado títulos que son exclusivamente suyos, como Mega Python contra Gatoroid, Ataque de tiburón de dos cabezas, Tentáculos de bermudas, El doctor te matará ahora, y Tiburones de hielo. También han comenzado una rama familiar haciendo películas como Princesa y el poni, CargaY Navidad de la Bella y la Bestia.

Echa un vistazo a The Asylum’s Planet Dune disponible el 29 de octubre. “Su misión estaba condenada al fracaso”.

.

Leer Mas  Trace Adkins lucha contra un tornado mientras atraviesa el corazón de la tierra

Reply