Sean Bean liderará la película de acción en vivo Knights of the Zodiac

Actor veterano Sean Bean está regresando al género fantástico con Caballeros del Zodiaco, una nueva adaptación de acción en vivo del manga y el anime de los 80 Saint Seiya. El reconocido actor, que se ha convertido en un meme de Internet gracias a ser conocido por la cantidad de personajes que interpreta que no llegan vivos al segundo acto, interpretó a Boromir en la película. señor de los Anillos películas, Ned Stark en la primera temporada de Game of Thrones y también ha aparecido en numerosas películas como Goldeneye, Troya y El marciano, y ahora está inscrito para protagonizar la versión de acción en vivo de la propiedad creada por Masami Kurumada.

Después de haberse retrasado sustancialmente, según The Hollywood Reporter, la producción ahora está casi terminada después de haber estado en desarrollo durante varios años. Sean Bean interpretará al fundador de los Caballeros, Alman Kiddo, quien es responsable de reclutar al huérfano Seiya y guiarlo en una búsqueda para conquistar la armadura griega de Pegaso y elegir un bando en una batalla épica. La historia del manga original sigue a The Saints, un grupo de guerreros que obtienen su poder de las constelaciones del zodíaco y se les confía la protección de Atenea, que ha sido reencarnada y está bajo la amenaza de otros dioses que quieren apoderarse de la Tierra. La historia se adaptó recientemente a la serie animada Saint Seiya: Knights of the Zodiac en Netflix.

Junto con Bean, el proyecto también incluye Pacific Rim: Levantamiento estrella Macyenyu en el papel de Seiya, X MenFamke Janssen, Nick Stahl y JumanjiMadison Iseman. La película también cuenta con una fuerte presencia detrás de escena en el animador polaco Tomasz Baginski como director, luego de su exitoso papel de productor ejecutivo en Netflix. El Brujoy Andy Cheng, quien recientemente ha trabajado en las épicas escenas de lucha en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos , que actualmente domina la taquilla, trabaja en la coreografía de acrobacias de la película.

Leer Mas  10 mejores thrillers psicológicos, clasificados

Caballeros del Zodiaco no es el primer anime que se adapta a una forma de acción en vivo, aunque en este momento parece haber una tendencia a lo contrario, con muchas películas y series de televisión populares que reciben spin-offs animados de estilo anime, que incluyen El brujo, la noche de los muertos vivientes y Guerra de las Galaxias por mencionar solo algunos de los recientes excesos de animaciones. También hay una serie de acción en vivo de Cowboy Bebop que se dirige a Netflix. Cuando se trata de convertir los animes existentes en películas de acción en vivo, los esfuerzos anteriores han arrojado una mezcla de éxitos y errores con los gustos de Death Note, Fantasma en la máquina y Alita: ángel de batalla ganando elogios de algunos y siendo odiado por otros.

Tener a Sean Bean a bordo de la película obviamente será un atractivo para los fanáticos del actor, especialmente cuando el título en sí puede no ser tan conocido como algunas de las otras películas de fantasía que se avecinan, pero el escenario fantástico de la historia se presta a algunos de los increíbles efectos visuales en pantalla que atrajeron a las audiencias señor de los Anillos y Game of Thrones, y el elenco más que capaz debería ser suficiente para asegurar que la película sea un éxito cuando llegue. Esperemos que sea mejor recibido que la temporada final de Game of Thrones, que Bean no vio. Actualmente no hay fecha de estreno para Caballeros del Zodiaco. Esta noticia nos llega de The Hollywood Reporter.

Reply