Se rumorea que WWE convertirá WrestleMania 38 en un evento masivo de dos noches

Después de que COVID-19 comenzó a extenderse y el mundo pareció comenzar a cerrarse, muchas cosas cambiaron. Muchos de esos cambios todavía los estamos experimentando, especialmente dada la nueva variante Delta, más contagiosa. Los eventos deportivos se detuvieron en su mayor parte, el año pasado, y cuando pudieron reabrir, no se permitieron fanáticos. Las dos excepciones notables a esto fueron las carreras de caballos, que continuaron sin fanáticos, y la WWE.

Después de una breve pausa, la legislatura de Florida le dijo a la WWE que sus negocios y empleados eran esenciales y que la capacitación y los espectáculos podían continuar sin fanáticos en el centro de capacitación de la compañía en el estado. Esto provocó la idea de que Wrestlemania fuera un evento de dos noches para las ediciones 36 y 37 del evento más grande de la compañía, aunque sin la asistencia de fanáticos. Si los informes son creíbles, Wrestlemania 38 ahora continuará esa nueva tradición, pero con fanáticos capaces de disfrutar del programa en vivo y en persona.

De acuerdo con Sean Ross Sapp de Fightful Select, el evento del próximo año está programado para el 3 de abril de 2022. No es sorprendente que la compañía esté buscando realizar un espectáculo de dos días por primera vez con una presentación en vivo. Wrestlemania con aficionados que no tenían una capacidad limitada, desde el inicio de las restricciones impuestas por el entonces novedoso coronavirus. El evento está programado para llevarse a cabo en el estadio AT&T, el hogar de los Dallas Cowboys. Aplaudo este movimiento personalmente porque es probablemente lo más cerca que los fanáticos de los Cowboy estarán de ver algún tipo de campeonato en ese edificio durante bastante tiempo. La última vez que la WWE tuvo el evento en el mismo lugar, establecieron un récord con una multitud de 100,000 fanáticos.

Leer Mas  Rob Zombie anuncia el inicio de la construcción de la casa de la familia de monstruos

Esta sería la primera vez que un Wrestlemania potencialmente podría agotarse en un lapso de dos días. Sin embargo, los espectadores estarán potencialmente de enhorabuena. Las indicaciones con la historia, los combates y el buen rumor antiguo es que el ex luchador convertido en actor convertido en luchador invitado, Dwayne “The Rock” Johnson podría estar haciendo un posible regreso.

Se dice que un combate es tendencia hacia The Rock luchando contra el actual Campeón Universal de la WWE, Roman Reigns. Cuando se le preguntó sobre esto, Reigns dijo lo siguiente mientras estaba en el Gestión de cargaPodcast: “Creo que soy el tipo (para traer a Johnson de vuelta). Si hay alguien con quien se sienta cómodo en el ring, tenga la preparación adecuada y pueda estar a la altura de esa ocasión, no hay duda Yo soy el chico. Definitivamente tendremos que romper muchos huevos para llegar a eso “,” Eso es solo una buena televisión. Avanzar y construir un chico malo realmente dominante dentro de mí y aquí viene la superestrella astronómica, nunca ha habido un tipo a su nivel. Tendrías que construir ese villano para llegar a ese punto “.

The Rock ha regresado antes como estrella invitada en grandes eventos de la WWE y la WWE ha empujado el punto de la relación familiar entre Reigns y Johnson. Con AEW presentando una amenaza legítima para la participación de mercado de WWE, al menos a corto plazo, un movimiento como este tendría sentido. Brock Lesnar regresó recientemente después de que AEW contratara a CM Punk, por lo que la WWE podría estar buscando agregar otro gran nombre para ayudar a resaltar su evento más grande y Johnson es una de sus estrellas más brillantes. Aunque no hay nada confirmado, deberíamos empezar a ver cómo los acontecimientos de los próximos meses empiezan a perfilarse este año. Wrestlemania.

Leer Mas  El jinete de la muerte de Danzig en la casa de los vampiros ya está en los cines, aquí es donde mirar

.

Reply