Se anuncia la fecha de lanzamiento de Shang-Chi Streaming para Disney + Day este noviembre

El 12 de noviembre verá la llegada del Día de Disney + en celebración del segundo aniversario del lanzamiento de la plataforma de transmisión, y eso significa que se estrenará contenido nuevo exclusivo para todos los suscriptores. Entre las ofertas, lo más importante es el anuncio de que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llegará a Disney + ese día, junto con Crucero por la jungla, llevando a la pantalla chica dos de los estrenos cinematográficos posteriores a la pandemia más importantes de los estudios. Junto con una serie de ofertas especiales basadas en algunas de las propiedades más lucrativas de House of Mouse, es probable que el día ayude a atraer más suscriptores al servicio mientras intenta atraer a los que ya están a bordo para que se queden.

Crucero por la jungla se estrenó a principios de verano en cines recientemente reabiertos y en el servicio Disney + Premier Access, y demostró ser un éxito razonable como cabría esperar de una película de Dwayne Johnson. Como una de las primeras películas lanzadas por Disney en el formato de Día y Fecha, lo bruto obviamente no se parecía en nada a lo que podría haber sido en circunstancias normales, pero hizo lo suficiente para que Disney comenzara a pensar en una secuela y una posible franquicia.

  • Disney + Day contará con estrenos de contenido de todas las marcas principales en servicio, que incluyen:
  • El estreno en streaming de Marvel Studios ‘ Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
  • La querida película de aventuras familiar de Disney Crucero por la jungla, disponible para todos los suscriptores
  • La nueva película de Disney + Original Hogar, dulce hogar solo, una reinvención de la popular franquicia navideña
  • Una nueva serie original de cortos de Walt Disney Animation Studios llamada Olaf presenta, que ve Congeladoamado muñeco de nieve que vuelve a contar varios cuentos clásicos de Disney como solo él puede
  • El debut nacional de Disney + en streaming de los cortos favoritos de los fans de Walt Disney Animation Studios, incluido Fiebre congelada, Pantalones cortos ganadores del Oscar® Banquete y ‘Paperman, Corto de Mickey Mouse nominado al Oscar, ¡Consiga un caballo! y más
  • Un cortometraje animado Hola alberto de Pixar, con personajes de la exitosa película animada de este verano. Luca
  • Un nuevo corto de Los Simpsons que rinde homenaje a las marcas de marquesina de Disney +
  • Los primeros cinco episodios de la temporada 2 de El mundo según Jeff Goldblum de National Geographic
  • Un especial que celebra los orígenes y el legado de Guerra de las Galaxias legendario cazarrecompensas, boba Fett
  • Un especial que celebra el Universo Cinematográfico de Marvel en Disney + con una mirada emocionante hacia el futuro.
  • Dopesick, una serie original protagonizada por Michael Keaton, que se lanzará en los mercados internacionales como parte de la oferta de contenido de entretenimiento general de Star.
Leer Mas  Alicia Vikander comparte nueva actualización sobre Tomb Raider 2

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se convirtió en la segunda película más taquillera del año este fin de semana, y es probable que pronto se haga cargo Viuda negra para reclamar el primer puesto, ya que continúa haciéndolo bien después de tres semanas de exclusividad en el teatro. La segunda película de la Fase Cuatro del MCU ha ayudado a Disney a tomar la difícil decisión sobre cómo se estrenarán sus futuras películas, y gracias a la sólida actuación de la primera película dirigida por Asia de Marvel, el resto de este año verá todas las grandes películas de Disney dirigiéndose directamente a los cines durante 45 días antes de ser ofrecidas. Bajo demanda.

Junto con estos estrenos de películas, Disney + Day también traerá una serie de especiales que atenderán a los fanáticos de todas las franquicias más importantes del canon de Disney.Guerra de las Galaxias los fans recibirán un especial de Boba Fett antes de la llegada de El libro de Boba Fett, que se destaca como “celebrar los orígenes y el legado del legendario cazarrecompensas de Star Wars, Boba Fett”. Esto suena similar al Leyendas de Marvel Studio serie, que generalmente se usa para brindar a los fanáticos una historia de los personajes que están a punto de aparecer en una próxima película publicitada, pero como Guerra de las Galaxias no tengo una serie de este tipo, esta podría ser única y proporcionar algo más profundo que la oferta regular de Marvel.

Otros recién llegados a la plataforma ese día incluyen el nuevo reinicio de Home Alone, Hogar, dulce hogar solo, Congelado escindir Regalos de Olaf, un nuevo Simpson ‘ es corto, un Mirada especial de Marvel – que ahondará en el futuro de la MCU y probablemente tocar temas como Hawkeye, Spider-man: No Way Home y Doctor extraño en el multiverso de la locura – y nuevos episodios de El mundo según Jeff Goldblum así como otras adiciones aún por anunciar. Con todo, ciertamente hay algo para todos incluidos en los recién llegados del día, y una promesa de mucho más por venir a medida que la plataforma se adentra en su tercer año.

Leer Mas  Method Man muestra a Marvel por qué debería interpretar a Lucas Bishop en el reinicio de X-Men de MCU

.

Reply