Se anuncia el elenco de Hunted Voice, Lauren Cohan regresa al mundo de DC

Con mucha atención en Batman en este momento, tanto para el próximo El batman y el regreso de Michael Keaton en El flash, pero Warner Bros.también le están dando a Catwoman un papel principal en la película de anime. Catwoman: Cazada. Elizabeth Gillies dará voz a la villana felina de Gotham, a quien se unirán otros personajes de DC en la película de Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment.

La película verá a Catwoman intentando robar una joya que la prepara para un enfrentamiento con un consorcio de villanos, Interpol y Batwoman, con la voz de Stephanie Beatriz en la película. El resto del elenco está formado por una gran lista de personajes conocidos y un elenco de voces detrás de ellos. Entre las estrellas involucradas en la producción se encuentran Mejor llamar a SaulJonathan Banks como Black Mask, Steve Blum como Solomon Grundy, Los muertos vivientes‘s Lauren Cohan como Julia Pennyworth, Keith David como Tobias Whale, Zehra Fazal como Talia al Ghul & Nosferata, Jonathan Frakes como King Faraday & Boss Moxie, Kirby Howell-Baptiste recién llegado de Cruella como Barbara Minerva / Cheetah, Kelly Hu como Cheshire, Andrew Kishino como Mr. Yakuza & Domino 6, Eric Lopez como Domino 1, Jacqueline Obradors como La Dama y Ron Yuan como Doctor Tzin.

La película será la primera vez en ocho décadas que Catwoman encabezará su propia película animada, y está en buenas manos con su historia escrita por Greg Weisman, quien tiene experiencia previa con Espectacular Spider-Man y Star Wars: Rebeldes, además de crear Gárgolas para Disney y compañía creando el Justicia Jóven serie.

Leer Mas  Twins Sequel Trillizos está sucediendo con Arnold Schwarzenegger, Danny Devito y Tracy Morgan

Catwoman: Cazada está programado para llegar a principios de 2022, pero aún no tiene una fecha de estreno clara. Dirigida por el respetado director de anime Shinsuke Terasawa, la película se unirá a Warner Bros. expandiendo el contenido de DC que se dirige a HBO Max, y en particular a su sección de animación. También estará la producción de JJ Abrams, Bruce Timm y Matt Reeves. Batman: el cruzado con capa rumbo a HBO Max y Cartoon Network, y luego también está el Batman: las aventuras de audio podcast que llegará a HBO Max este otoño.

hombre murciélago Los fanáticos se han echado a perder recientemente con numerosos proyectos en proceso, y con Warner Bros. desesperado por continuar aumentando su producción de DC en un poco para rivalizar con la serie de transmisión Marvel de Disney, no hay duda de que llamarán al Caballero de la Noche como el residentes de Gotham nuevamente. Por ahora, el hecho de que a Catwoman se le esté dando su primera pista en una película animada sugirió que podríamos ver películas similares en el futuro con más de lo peor de Gotham, y hay muchas para elegir si ese es el caso.

Con Marvel preparándose para tomar el centro del escenario con el lanzamiento de algunas de sus películas y programas más importantes durante los próximos doce meses, parece que Warner Bros.han decidido que realmente necesitan mejorar su juego para no quedarse atrás, y eso solo puede significar cosas buenas para los fanáticos de los superhéroes en ambos lados de la valla.

.

Reply