Sam Raimi reacciona al regreso de Doc Ock en Spider-Man: No Way Home: That Was Beautiful

Fue el mes pasado que el peor secreto guardado en la historia de Marvel finalmente se hizo realidad en la pantalla, cuando el Spider-Man: Sin camino a casa El tráiler trajo una serie de sorpresas y la muy esperada llegada del Doc Ock de Alfred Molina. El tráiler que batió récords trajo un primer vistazo al regreso de Peter Parker de Tom Holland y su alter-ego lanzador de telarañas después de Spider-Man: Lejos de casa, cuando su identidad fue revelada al mundo por Mysterio. Junto con Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, haciendo su primer MCU aparición desde Endgame, el metraje insinuaba una serie de villanos anteriores de la historia de Spidey que aparecieron en la película, muchos de ellos de Sam Raimi. Hombre araña trilogía.

Como todos sabemos, Sam Raimi regresa a Marvel como director de Doctor extraño en el multiverso de la locura. Mientras hablaba con Syfy Wire sobre la película de Netflix Libros nocturnos, que produce, se le preguntó cómo era ver a su Alfred Molina de nuevo en el papel que interpretó en Raimi. Hombre araña 2.

“Eso fue hermoso”, dijo Raimi sobre el regreso de Molina. “Se ve muy bien, la animación es genial. Supongo que no es un títere porque cuando hicimos Doc Ock, teníamos títeres y animación para sus tentáculos de pulpo. Pero era suave y poderoso y me encantó su disfraz. [from the original]. Creo que será una gran película “.

Si bien Marvel tiene un enfoque estricto de candado y llave de lo que sus estrellas pueden y no pueden revelar sobre las próximas películas, Alfred Molina parecía no haber recibido el memo cuando no tuvo problemas para hablar sobre su regreso al Universo Marvel después de 17 años. “Fue muy interesante volver después de 17 años para interpretar el mismo papel, dado que en los años intermedios, ahora tengo dos barbillas, un zarzo, patas de gallo y … una parte baja de la espalda un poco peligrosa”, dijo a Variety.

Leer Mas  El tráiler de DC League of Super-Pets une a Krypto de The Rock y Ace de Kevin Hart

En una reversión completa, un Sam Raimi bien entrenado no estaba dispuesto a ser inducido a revelar nada sobre su Doctor extraño secuela, que llevará a la MCU aún más profundamente en el multiverso cuando llegue a los cines el próximo año. “No me dejan decir nada”, se disculpó. “Supongo que no … lo siento.” A pesar de que Raimi llegó un poco tarde a la fiesta, habiéndose unido al proyecto después de que el director original Scott Derrickson dejara la película debido a “diferencias creativas”, claramente ha tomado el voto de silencio de Kevin Feige.

Todavía tenemos Eternos venir en noviembre antes de que lleguemos a Spider-Man: Sin camino a casa a finales de año, pero eso no ha impedido que se le preste mucha atención a la película, gracias en parte a las proyecciones recientes de Veneno: Que haya matanza. Con Sony insinuando que su Hombre araña El universo y la MCU están a punto de conectarse, el director Andy Serkis dice que es muy probable que Spider-Man y Venom se enfrenten entre sí en algún momento en el futuro, y más que una señal sutil de que el mundo de Marvel está a punto de desaparecer. cambiar para siempre, no es de extrañar que los fanáticos estén ansiosos por ver cómo todo esto se junta. Esta noticia nos llega de Syfy Wire.

.

Reply