Sam Raimi explica por qué dirigió Doctor Strange 2 después de una reacción violenta de Spider-Man 3

El estimado cineasta Sam Raimi no es ajeno a la reacción negativa que la mayoría de los fanáticos parecían tener. El hombre araña 3, y ahora ha admitido que casi le impidió hacer otra película de superhéroes. Tal como está ahora, Raimi hizo su regreso a Marvel cuando asumió el cargo de director de Doctor extraño en el multiverso de la locura. La filmación terminó antes de este año y la película está programada para lanzarse el próximo marzo.

Anteriormente, Raimi había impresionado a los fanáticos de Marvel con su Hombre araña adaptación en 2002. Los fanáticos quedaron aún más impresionados cuando lanzó Hombre araña 2 en 2004. Mientras Sam Raimi había tenido la intención de subir al menos Hombre araña 4, el tren de la salsa se descarriló cuando El hombre araña 3 se estrenó en 2007. Fue un éxito financiero, pero muchos fanáticos quedaron decepcionados y la secuela fue ampliamente criticada como resultado.

Han pasado muchos años, pero Raimi no había olvidado esa recepción negativa El hombre araña 3. Hablando sobre la situación en una nueva entrevista con Collider, el Hombre araña El director explica cómo dudaba en asumir el Doctor extraño 2 trabajo por lo que pasó con esa tercera película de Spidey. Al final, Raimi decidió seguir adelante con el proyecto porque lo veía como un desafío.

“No sabía que podría afrontarlo de nuevo porque era tan terrible, habiendo sido el director de El hombre araña 3. Internet se estaba acelerando y a la gente no le gustó esa película y seguro que me lo hicieron saber. Entonces, fue difícil retractarse. Pero luego, descubrí que había una apertura en Doctor extraño 2. Mi agente me llamó y me dijo: ‘Están buscando un director en Marvel para esta película y surgió tu nombre. ¿Estarías interesado?’ Y pensé: ‘Me pregunto si todavía podría hacerlo’. Son realmente exigentes, ese tipo de imágenes. Y sentí, ‘Bueno, eso es razón suficiente’ “.

Leer Mas  Dave Bautista dice Guardianes de la Galaxia Vol. 3 concluirá la serie

Por su parte, Sam Raimi también dice que es un gran admirador del personaje de Doctor Strange. También fue fan de la primera Doctor extraño película, protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Scott Derrickson. Originalmente, Derrickson estaba a bordo para dirigir la secuela, pero cuando dejó el proyecto, Marvel se acercó a Raimi para que interviniera. Como sugiere Raimi, el trabajo que Cumberbatch y Derrickson ya habían hecho también facilitó tomar las llaves para la secuela. aunque el guión fue reescrito después de que Sam Raimi firmara.

“Siempre me gustó mucho el personaje de Doctor Strange. No era mi favorito, pero estaba a la altura de los favoritos. Me encantó la primera película, pensé [director] Scott Derrickson hizo un trabajo maravilloso, un trabajo increíble. Entonces, dije, ‘Sí’. Dejaron al personaje en un gran lugar. No pensé que estaría haciendo otra película de superhéroes. acaba de suceder.”

Doctor extraño en el multiverso de la locura está programado para estrenarse en los cines el 25 de marzo de 2022. El regreso de Sam Raimi a Marvel también significa que su viejo amigo Bruce Campbell hará otro cameo. Antes de eso, los fanáticos de Marvel pueden ver al menos algunos de los villanos del universo Spidey de Sam Raimi regresar en Spider-Man: Sin camino a casa, que llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021. Esta noticia nos llega desde Collider.

.

Reply